1:17 hs. - Lunes 22 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Política | ESTUVO OSCAR LUCIANI
El ministro Ritondo presentó el Plan de Seguridad Integral ante intendentes de Cambiemos
21.05.16. El encuentro se realizó ayer por la mañana en la Casa de la Cultura del Municipio de Carhué, partido de Adolfo Alsina. Y allí, junto a más de 60 intendentes, estuvo presente el jefe comunal de nuestra ciudad, Oscar Luciani. Durante la reunión, el ministro Cristian Ritondo presentó el nuevo Plan de Seguridad Integral, expuso sobre las acciones llevadas a cabo en materia de seguridad pública y debatió con los jefes comunales acerca de las próximas políticas a realizarse.
El ministro de Seguridad bonaerense junto a más de 60 intendentes de Cambiemos en Carhué, entre ellos Oscar Luciani.
 

Ayer por la mañana, el intendente Municipal Oscar Luciani se reunió con más de 60 jefes comunales de Cambiemos en la Casa de la Cultura del Municipio de Carhué, en el partido de Adolfo Alsina. El encuentro fue encabezado por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y se trataron temas referidos a la política de seguridad a implementar en el ámbito bonaerense.

"Estos encuentros fortalecen a Cambiemos y trabajar juntos en seguridad es uno de los desafíos más grande que tenemos. El Plan Integral de Seguridad es un gran paso para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia de Buenos Aires", dijo el ministro al abrir el encuentro, encabezado también por el presidente del Grupo Banco Provincia e intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Entre los 65 intendentes presentes, además del anfitrión David Hirtz (Adolfo Alsina) y Oscar Luciani, estuvieron Ramiro Tagliaferro (Morón), Martiniano Molina (Quilmes), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Nicolás Ducoté (Pilar), Héctor Gay (Bahía Blanca) Gustavo Posse (San Isidro) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero), entre otros.

Durante la reunión, Luciani intercambió experiencias con sus pares y planteó diversas acciones de gobierno conjuntamente con el Ministro de Seguridad de la Nación. "Hoy tenemos la posibilidad de plantear nuestras inquietudes, vemos en el ministro preocupación por solucionarlas", expresó.

Asimismo, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, puso a disposición herramientas de comunicación en materia digital.

Al finalizar la jornada, todos los intendentes acordaron volver a reunirse en los próximos meses para continuar con la mesa de trabajo y abordar temas relacionados a la salud.

 

 
// Galería de imágenes
   
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV