9:42 hs. - Sábado 20 de Octubre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | FRENTE RENOVADOR PERONISTA
Solicitan al Ejecutivo la reparación de la calle Rafael Obligado en el barrio Juan XXIII
02.06.16. El proyecto de comunicación, presentado por los concejales Jonatan Fattorini y José Neto, pide al gobierno de Oscar Luciani "los trabajos de arreglo y mantenimiento que sean necesarios en la calle Rafael Obligado entre San Antonio y Santa María, del barrio Juan XXIII". Al respecto, señalan que "la falta de zanjeo y cuneteo hace imposible el tránsito de los vecinos, el cual se agrava los días de lluvia".
 

A raíz de lo manifestado por los vecinos en relación a la falta de mantenimiento y el mal estado de la calle Rafael Obligado entre San Antonio y Santa María, en el barrio Juan XXIII, el Interbloque de Concejales del Frente Renovador Peronista, conformado por Jonatan Fattorini y José Neto, presentó un proyecto de comunicación en el que solicita al Ejecutivo que realice los arreglos correspondientes en dicha arteria.

Puntualmente, el proyecto presentado por los ediles solicita "al Departamento Ejecutivo que arbitre los medios necesarios, mediante el área que corresponda, con el fin de realizar los trabajos de arreglo y mantenimiento que sean necesarios en la calle Rafael Obligado entre San Antonio y Santa María, del barrio Juan XXIII".

Entre los considerandos, señalan que "los vecinos nos comentan sobre la falta de mantenimiento y el mal estado que presenta la calle. Y la falta de zanjeo y cuneteo hace imposible el tránsito de los vecinos, el cual se agrava los días de lluvia".

Y agregan que "con justo derecho los vecinos reclaman el arreglo o mejoramiento de la calle Rafael Obligado, y aducen que ya hanrealizado la solicitud ante el área municipal pertinente, sin encontrar a la fecha respuesta alguna".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV