22:10 hs. - Lunes 23 de Abril de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Política | TRAS EL POLÉMICO AUDIO
Quarenta: "Repudiamos los dichos de Boto y acompañamos cien por ciento a la gobernadora"
17.06.16. Tras el polémico audio del concejal del FpV y la denuncia de la gobernadora María Eugenia Vidal "por posible comisión de un delito de acción pública", el máximo referente del PRO en nuestra ciudad, Nicolás Quarenta, dialogó con LUJANHOY. "Me comuniqué con ella telefónicamente, me puse a disposición y la acompañamos en el repudio sobre los dichos", expresó el también presidente del Concejo Deliberante.
"Yo creo que el concejal se equivocó con los dichos", señaló el máximo referente del PRO en Luján.
 

En las últimas horas tomó estado público un audio en el que el actual concejal del Frente para la Victoria, Leonardo Boto, señala que "ahí escuche a la loca esta de Vidal, justo después de la charla de ayer. Te dan ganas de ir y cagarla a trompadas" (Ver nota relacionada). La noticia tomó alcance nacional y Leonardo Boto pidió disculpas públicas a través de sus redes sociales. Aunque Vidal, tal como informaran a este medio referentes del PRO, decidió presentar una denuncia en la Justicia de Morón.

En ese marco, LUJANHOY dialogó con el máximo referente del PRO en Luján y, además, presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Quarenta. Al respecto, sostuvo que habló con la gobernadora María Eugenia Vidal "de manera telefónica. Me puse a disposición por esta situación y estamos obviamente apoyando a la gobernadora cien por ciento y acompañándola en el repudio sobre los dichos expresados por el concejal".

A su vez, Quarenta remarcó que "María Eugenia agradeció nuestra predisposición. Fue simplemente un saludo y decirle que estamos a disposición para lo que necesite, ya que la noticia había tomado estado público. Hable con algunos referentes del equipo de María Eugenia también y seguiremos en contacto".

Acerca de los dichos del concejal Leonardo Boto, que preside el Bloque Peronista - Frente para la Victoria de Luján, agregó: "Yo creo que el concejal se equivocó con los dichos por una cuestión obvia y que tiene que ver con cómo uno se pone frente a una mujer para manifestarse, para hablar o dirigirse sobre todo cuando uno tiene una exposición pública. Yo hablé con Boto y charlé un poco de lo sucedido. El me contó que estaba arrepentido".

Por último, insistió: "Repudiamos los dichos del concejal Boto y apoyamos cien por ciento a la gobernadora".

 

 
 
+ Controvertido audio de Leonardo Boto contra María Eugenia Vidal
+ Vidal denunció a Boto por sentirse "violentada" como mujer
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
Cambiamos - 2016-06-17 21:10:29
Vamos Querenta!!!!!!! Fuerza!!!
Justo - 2016-06-18 13:42:24
Que triste todo, que mal estamos como ciudadanos, país, etc. uno lee mas opiniones por odio hacia una partido (sea cual sea) que el tema en cuestión. Mi opinion, es un audio privado, no conozco a Boto mas que de verlo y no me da violento, creo que Vidal lo usa desdes la estrategia politica y no "desde Mujer", por otro lado demas esta decir que el insulto no lo avalo pero yo y todos los que leen alguna vez insultamos a familiares, amigos, jefes, docentes, etc!
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV