22:20 hs. - Lunes 23 de Abril de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Política | EL DESCARGO DE LEONARDO BOTO
"Manifiesto públicamente mis más sinceras disculpas a la señora gobernadora"
18.06.16. Tras la difusión del polémico audio y la denuncia de María Eugenia Vidal, Leonardo Boto manifestó públicamente sus "más sinceras disculpas a la gobernadora y a todas las mujeres a las que he ofendido con mis dichos". Y aseguró sentirse "apesadumbrado, ya que el contenido del mensaje no representa mi manera de pensar ni mi manera de actuar ante la vida, más allá de las diferencias políticas que podamos tener".
"Me siento apesadumbrado", remarcò Leonardo Boto en su cuenta de Facebook.
 

En las últimas horas tomó estado público un audio en el que el actual concejal del Frente para la Victoria, Leonardo Boto, señala que "ahí escuche a la loca esta de Vidal, justo después de la charla de ayer. Te dan ganas de ir y cagarla a trompadas" (Ver nota relacionadas). La noticia tomó alcance nacional y Leonardo Boto pidió disculpas públicas a través de sus redes sociales. Aunque Vidal, tal como informaran a este medio referentes del PRO, decidió presentar una denuncia en la Justicia de Morón.

Al respecto, desde su cuenta de Facebook, Boto sostuvo que "en las últimas horas circuló un audio de una conversación privada -que fue filtrada a los medios de comunicación-, en la que me refiero de una manera agraviante a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal".

Y en ese sentido, manifestó "públicamente mis más sinceras disculpas a la Sra. gobernadora. Les pido disculpas a todas las mujeres a las que he ofendido con mis dichos. No debería haber usado esos términos hacia ella, ni hacia ninguna mujer".

Además, aseguró sentirse "apesadumbrado, ya que el contenido del mensaje no representa mi manera de pensar ni mi manera de actuar ante la vida, más allá de las diferencias políticas que podamos tener".

 

 
+ Controvertido audio de Leonardo Boto contra María Eugenia Vidal
+ Vidal denunció a Boto por sentirse "violentada" como mujer
+ Quarenta: "Repudiamos los dichos de Boto y acompañamos cien por ciento a la gobernadora"
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV