1:12 hs. - Lunes 22 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Política | DIVERSAS ACTIVIDADES
Concejales del Frente Renovador recibieron al diputado provincial Javier Faroni
27.06.16. Federico Guibaud, Gabriel Jurina y Silvia Scarzo se reunieron con el legislador bonaerense del Frente Renovador, que preside la Comisión de Asuntos Culturales. Dialogaron sobre la futura Ley de Museos, entre otros proyectos culturales. Además, el senador provincial Sebastián Galmarini donó una Bandera de Ceremonias al Centro de Discapacitados "Déjalo Ser, Déjame Hacer" de Pueblo Nuevo, que fue entregada por los ediles.
Gabriel Jurina y Federico Guibaud en la Plaza Belgrano junto con el diputado provincial del Frente Renovador, Javier Faroni.
 

La semana pasada, los concejales que integran el Bloque del Frente Renovador, Federico Guibaud, Gabriel Jurina y Silvia Scarzo, se reunieron con el diputado provincial del Frente Renovador, Javier Faroni, que preside la Comisión de Asuntos Culturales de la Cámara de Diputados bonaerense.

Durante la reunión, que se realizó en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo, los concejales dialogaron con Faroni sobre la futura Ley de Museos y sobre otros proyectos que impulsa el Frente Renovador  en materia de cultura.

Donaron una Bandera a "Déjalo Ser, Déjame Hacer"

Por intermedio de los ediles del Frente Renovador de nuestra ciudad, el senador provincial Sebastián Galmarini, donó una Bandera de Ceremonias al Centro de Discapacitados "Déjalo Ser, Déjame Hacer" de la localidad Pueblo Nuevo.

"La Bandera nos identifica como pueblo, llevarla en alto tiene que ser una satisfacción de todos los ciudadanos de esta patria, es una responsabilidad para nosotros  trasmitirle a los más pequeños el amor por nuestra bandera y también nuestro orgullo como Nación", señaló el presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador, Federico Guibaud, al hacer entrega el pasado sábado por la tarde de la Bandera de Ceremonias a parte de la Comisión Directiva del centro.

Por último, el edil agradeció "al senador Sebastian Galmarini por la donación de nuestro emblema patrio". En esta oportunidad, Guibaud estuvo acompañado por los ediles Silvia Scarzo y Gabriel Jurina.

 

 
// Galería de imágenes
     
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV