1:36 hs. - Lunes 22 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Política | DURANTE LA ENTREGA DE VIVIENDAS
Vidal anunció que "la plata para hacer las obras del río Luján ya está"
30.06.16. En el marco del acto de entrega de las viviendas sociales a las familias inundadas, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires anunció que "por primera vez y en muchos años la plata para hacer la obra ya está y el proyecto hidráulico ya está hecho. El 19 se julio se firma y el 20 vamos a poder empezar a licitar". Y si bien aseguró que "la obra va a empezar y no va a parar", reconoció que "cuando llueva, nos vamos a seguir inundando hasta que la obra se termine".
"El objetivo de nuestro trabajo es que los vecinos estén tranquilos", señaló la Gobernadora en supaso por Luján.
 

En medio de la entrega de las casas para las familias damnificadas por la inundación, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció que ya está el dinero para comenzar con las obras de la Cuencua del río Luján.

En esa línea, sostuvo que "hay que resolver el problema de fondo. Y eso no resuelve con desmalezamientos y limpieza. Esta es un obra hidráulica. Justo, ayer al mediodía terminó una primera etapa que empezó antes de que yo asumiera como gobernadora para pedir créditos de obras para la Provincia y ahí fue donde dijimos que la primera prioridad era la Cuenca del río Luján".

"Empezamos a trabajar, no había proyecto hidráulico en la Provincia, más allá es que habían hecho muchas contrataciones para que se hiciera, entonces lo hicimos. Presentamos los papales y, ayer, vino la gente de la Corporación Andina de Fomento que el crédito está aprobado y el 19 de julio se firma", agregó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, la mandataria bonaerense remarcó que "por primera vez y en muchos años la plata para hacer la obra ya está y el proyecto hidráulico ya está hecho. El 19 se julio se firma y el 20 vamos a poder empezar a licitar. Yo quiero que las obras se empiecen en diciembre, aunque el ministro de Infraestructura me diga que van a empezar en marzo del año próximo. Yo voy a empujar para que empecemos antes".

Y destacó que "lo más importante es que esta obra no va a parar, va a empezar y no va a parar. Mientras tanto en este valor de decirles la verdad, les quiero decir que cuando llueva, nos vamos a inundar hasta que la obra se termine. Vamos a seguir haciendo las casas para las relocalizaciones y vamos a estar ahí cuando el agua llegue. El día que la obra se termine, va a ser una fiesta y aunque no sea gobernadora, yo le voy a pedir al intendente de ese momento que me invite porque quiero volver a ver como cada uno de ustedes me dice ahora puedo dormir tranquilos".

Por último, sostuvo que "el objetivo de nuestro trabajo es que los vecinos estén tranquilos".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
Cuqui - 2016-06-30 15:28:48
Gracias gobernadora !!!!!Yo sabia que ustedes prometen pero cumplen!!!!!
Oliverense - 2016-06-30 16:03:56
Por favor gobernadora e intendente hagan las obras para los que nos inundamos y no salimos en ningun diario ni television que no recibimos la ayuda de nadie y que por el contrario con cada temporal perdemos el fruto de nuestro esfuerzo no volvamos a padecer la desidia de siempre. Gracias
loreley - 2016-07-01 04:24:11
Gobernadora maneje usted la plata para las obras porque si las manda a Luján se pierde como pasó cuando mandaban fondos para reparar escuelas y no hicieron nada Gracias por Publicar
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV