4:16 hs. - Miércoles 29 de Marzo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Salud | NUEVO SISTEMA DE INFORMACIÓN
El Colegio de Farmacéuticos estrenó página web y una nueva aplicación para celulares
31.10.16. A través de la página web www.coflu.com.ar, la población puede consultar las farmacias de turno en tiempo real y localizarlas rápidamente a través de un mapa. "Con este sistema lo que buscamos es que no haya ninguna confusión, ya que detalla el día y el horario en que comienzan y finalizan los turnos. Además, informa las modificaciones en los turnos y los reprograma de forma instantánea", detalló Hernán Segura, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Luján.
 

Con el objetivo de integrar al farmcéutico en el rol social y valorizar un aporte más como prestadores del servicio de salud, desde el Colegio de Farmacéuticos de Luján lanzaron una nueva aplicación para dispositivos que permite consultar las farmacias de turno en tiempo real y localizarlas rápidamente a través de un mapa. Dicha app habilita al vecino a conocer los horarios y días correspondientes a cada turno con mayor facilidad.

En diálogo con LUJANHOY, Hernán Segura, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Luján, explicó que "se ha implementado un sistema de información para la población con el objetivo de que estén actualizados sobre los turnos de cada día. Para ello, hemos diseñado una aplicación para que pueda acceder cualquier dispositivo, sea celular o tablet, que la encontrarán en nuestra página que es www.coflur.com.ar. Ahí la gente podrá encontrar cuáles son las farmacias de turno, días y horarios exactos".

"Con este sistema lo que buscamos es que no haya ninguna confusión, ya que detalla el día y el horario en que finalizan los turnos. Además, es mucho más actualizado ante los cambios que puedan surgir por cualquier inconveniente. A veces nos pasa que hay modificaciones en los turnos y se reprograma de forma instantánea únicamente a través de la web", agregó Segura.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV