21:18 hs. - Martes 27 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | POR  2.850.000 PESOS
Pueblo Nuevo: se licitaron las obras pluviales y de mejoramiento vial
01.11.16. La inversión por la obra alcanzan un presupuesto oficial de 2.850.000 pesos y tiene como objetivo una serie desagües pluviales y mejoramiento vial en la localidad de Pueblo Nuevo. "La obra consiste en una serie de trabajos para mitigar los problemas de anegamiento que sufre la localidad de Pueblo Nuevo en su desembocadura natural de la calle Las Tipas y la pavimentación del tramo faltante de la calle Dr. Muñiz", detallaron desde el gobierno Municipal. Se presentaron tres oferentes.
 

El viernes por la mañana, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación Nº 16/2016, denominada "Obra de desagües pluviales y mejoramiento vial en la localidad de Pueblo Nuevo", con un presupuesto oficial de 2.850.000 pesos.

Dicho acto, contó con la presencia de la secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Rita Sallaberry; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Gutiérrez; el Director de Compras, Federico Ferrarazzo; y los concejales del Frente Cambiemos Héctor Artero y Néstor Luciani.

En ese marco, se presentaron tres oferentes: Ingsol S.A., quien ofertó un total de 3.414.650,39 pesos por todo concepto; Erinland S.A., que ofertó un total de 3.049.499,63 pesos, y la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada, ofertando un total de 3.360.668,50 pesos.

"La obra consiste en una serie de trabajos para mitigar los problemas de anegamiento que sufre la localidad de Pueblo Nuevo en su desembocadura natural de la calle Las Tipas, completando los trabajos ya efectuados en su salida al río, junto con la pavimentación del tramo faltante de la calle Dr. Muñiz (NdR: en el inicio del barrio El Soleado hasta Fray Manuel de Torres) que mejorará el ingreso a la localidad desde Jáuregui, generando un alivio a la calle Fray Manuel de Torres utilizada casi exclusivamente en la actualidad", señalaron desde el gobierno municipal.

A su vez, especificaron que "las tareas a realizar consisten en la reconstrucción con limpieza, perfilado y nivelado de las cunetas de dicha calle, el escarificado, compactado, nivelación, perfilado y pavimentación con concreto asfáltico de la Calle Dr. Muñiz entre Fray M. de Torres y Las Sophoras, el retiro y limpieza de los elementos obstructivos en las cunetas existentes; y la limpieza general del área de obra con el retiro de ramas".

Por último, desde la Municipalidad señalaron que "luego de la correspondiente evaluación técnica por parte de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, se realizará la adjudicación de obra para comenzar con las tareas detalladas".
 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV