7:29 hs. - Martes 21 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Salud | LO CONFIRMÓ LUCIANI
José Giordano presentó la renuncia y ya no es el director del Hospital Municipal
10.11.16. Tras la reunión que mantuvo a principios de noviembre con familiares de personas que fallecieron en el Hospital Municipal, comenzaron a crecer los rumores sobre el posible alejamiento de José Giordano de la dirección del nosocomio local. Y esta mañana, el intendente Oscar Luciani confirmó a LUJANHOY que "me presentó la renuncia el viernes pasado. Y en estos momentos estamos en pleno trabajo para definir su reemplazante".
Luego de una serie de acusaciones recibidas, José Giordano renunció a la dirección del Hospital Municipal.
 

El 2 de noviembre, los familiares de las víctimas del Hospital se reunieron con el director del Hospital Municipal, José Giordano, y el secretario de Salud, Ricardo Curone, con el fin de que brindaran las explicaciones correspondientes sobre casos ocurridos en los últimos dos años (Ver notas relacionadas).

Y tal como informara únicamente LUJANHOY ese día, a la muerte de Claudio Meneghini y París Gálvez, se sumó la de Quintil Méndez, quien por falta de ambulancia murió de un infarto. "Si no tiene la capacidad para estar en el Hospital, deje trabajar a otro", apuntaron los familiares en aquella reunión. Y se resolvió llevar a cabo un plenario en los próximos días.

Sin embargo, ese encuentro terminó siendo determinante para que José Giordano tome la decisión de renunciar a su cargo como director del Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján. Y si bien los rumores comenzaron a circular la semana pasada, no había sido confirmado oficialemente.

Pero esta mañana, el intendente Oscar Luciani confirmó a LUJANHOY que José Giordano "me presentó la renuncia el viernes pasado. Y en estos momentos estamos en pleno trabajo para definir su reemplazante".

Y en ese sentido, sostuvo que "estamos mantenido reuniones con varios profesionales para determinar quién será el próximo director del Hospital". Aunque no brindó nombres sobre el posible sucesor de Giordano.

 

 
+ Protesta y denuncia en la Municipalidad por "mala praxis" y "negligencia" en el Hospital
+ "Si no está capacitado para ocupar ese cargo, váyase del Hospital Giordano"
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV