1:26 hs. - Lunes 22 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | AYER
Detuvieron a un delincuente tras dos allanamientos en el barrio San Juan de Dios
23.11.16. Personal de la DDI de Mercedes, junto con la colaboraciòn del Gabinete Prevención de la Comisaría Luján Primera, detuvo a un delincuente oriundo de esta ciudad, por el delito de "robo agravado por el uso de arma" tras dos allanamientos realizados en el barrio San Juan de Dios. El detenido, de 22 años y conocido como el "El Boly", está acusado de diversos robos contra la propiedad. Los detalles.
Se detuvo a un joven de 22 años y y conocido como el "El Boly", joven está acusado de diversos robos contra la propiedad.
 

Este martes, personal de la DDI de Mercedes, junto con la colaboraciòn del Gabinete Prevención de la Comisaría Luján Primera, llevó a cabo diversos allanamientos en el barrio San Juan de Dios. En ese marco, se logró detener a un joven de 22 años al que se lo acusa de haber cometido diversos robos contra la propiedad.

Los procedimientos, que estuvieron a cargo del Comisario Mayor Daniel Rabey, quien encabeza la DDI de Mercedes con asiento en Luján, fueron autorizados por el fiscal Pablo Vieyro, a cargo de la UFI Nº 10 y por el  juzgado de Garantías N° 3 de Mercedes. La causa fue caratulada como "robo agravado por el uso de arma".

Tras los allanamientos, LUJANHOY pudo saber que se detuvo a una persona de 22 años y y conocido como el "El Boly", joven está acusado de diversos robos contra la propiedad que se habrían cometido en inmediaciones de nuestra ciudad.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV