23:00 hs. - Martes 23 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | ESTA TARDE
Una motociclista resultó herida tras chocar con un auto en General Paz y 25 de Mayo
23.11.16. Minutos después de las 13.45, se produjo otro siniestro vial cuando un vehículo que avanzaba por General Paz no alcanzó a frenar y colisionó con una moto que circulaba por 25 de Mayo. Producto del impacto, una joven resultó herida y fue trasladada por Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal con politraumatismos. Trabajaron también en el lugar efectivos de Luján Primera. Los detalles.
 

En el marco de una semana accidentada, un nuevo siniestro viales se produjo esta mañana fuera del casco céntrico. El hecho ocurrió minutos después de las 13.45, en la esquina de General Paz y 25 de Mayo, que involucró a dos vehículos y dejó como saldo una mujer de unos 29 años herida, que tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal por los Bomberos Voluntarios con "politraumatismos", informaron desde el Cuartel.

Y mientras los autos eran retirados de la arteria y el tránsito lentamente volvía a la normalidad, el comentario de los vecinos fue que "esta esquina es peligrosa desde hace mucho tiempo y los autos andan a alta velocidad".

El violento choque se produjo entre una moto de 100 cc. que circulaba por 25 de Mayo y una camioneta Chevrolet Meriva que avanzaba por la calle General Paz. Y a pesar del intento desesperado por frenar a cero, el rodado embisitó a la moto, dejando como saldo a la joven tirada sobre la calzada.

A su vez, el siniestro generó importantes complicaciones en el tránsito, ya que ambos vehículos quedaron cruzados exactamente en el medio de la intersección.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Luján Primera y los Bomberos Voluntarios, quienes acudieron al accidente con una ambulancia.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV