1:24 hs. - Lunes 22 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | EN ALSINA Y SAN MARTÍN
Un motociclista herido tras colisionar con un auto
24.11.16. El siniestro se produjo ayer alrededor de las 15, cuando un joven de 20 años que se trasladaba en moto colisionó con un auto en la esquina de Alsina y San Martín. Producto del impacto y la caída sufrió politraumatismos. Personal de Bomberos Voluntarios lo inmovilizó y trasladó al Hospital Municipal. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
El joven, identificado Matías Medrano, de 20 años, sufrió politraumatismos pero afortunadamente se hallaba fuera de peligro.
 

Un nuevo siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 15 en pleno centro de la ciudad. Ocurrió puntualmente en la esquina de Alsina y San Martín y dejó como saldo un joven herido, que fue trasladado al Hospital Municipal con politraumatismos.

Por razones que se intentan establecer, el joven, que circulaba en moto, colisionó con un auto en plena intersección de ambas arterias. Y producto del impacto, salió despedido del rodado y cayó pesadamente sobre la calzada. 

Rápidamente un vecino dio aviso al Cuartel de Bomberos Voluntarios y en cuestión de minutos arribó al lugar una ambulancia. En ese marco, los servidores públicos lo inmovilizaron y una vez en la camilla lo trasladaron al Hospital Municipal.

El joven, identificado Matías Medrano, de 20 años, sufrió politraumatismos pero afortunadamente se hallaba fuera de peligro. 

 
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV