22:52 hs. - Martes 23 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | EN EL BARRIO LANUSSE
Una persona fue detenida por "tenencia y comercialización de estupefacientes"
26.11.16. El hecho ocurrió este viernes, cuando un joven de 28 años fue interceptado por la Policía en Colectora Sur del Acceso Oeste y la calle Del Pilar, en el barrio Lanusse. "Le secuestraron varias dosis de alucinógeno LSD con estampitas de dibujos del Gato Félix. Además, tenía dinero en efectivo discriminado como venta de dosis. Y también un celular con mensajes que lo compromete aún más", informaron desde la Comisaría Luján Primera.
El sospechoso fue detenido en Colectora del Acceso Oeste y la calle Del Pilar.
 

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, este viernes alrededor de las 10 efectivos de la Policía Local interceptaron a un sujeto de 28 años en la Colectora Sur del Acceso Oeste y su intersección con la calle Del Pilar, en el barrio Lanusse.

Y al revisarlo, "le secuestraron varias dosis de alucinógeno LSD con estampitas de dibujos del Gato Félix. Posteriormente se realizó la pericia y quedó detenido en la Comisaría Luján Primera", informaron.
 
En ese marco, quedó imputado por "tenencia y comercialización de estupefacientes, ya que además tenía dinero en efectivo discriminado como venta de dosis. Y también un celular con mensajes que lo compromete aún más", agregaron.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV