2:36 hs. - Jueves 29 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Salud | EN EL MUSEO UDAONDO
Se llevó a cabo la IV Jornada Municipal de Atención Primaria de Salud
27.11.16. El objetivo fue presentar las actividades de tipo comunitario realizadas en los Centros de Atención Primaria de Salud durante el año. La apertura estuvo a cargo del secretario de Salud, Ricardo Curone, y el director de APS, Jorge Poleschi. Mientras que la disertación y reflexiones sobre los trabajos las realizó Martín De Lellis, coordinador del Programa de Integración Socioeducativa y Laboral de la Secretaría Nacional de prevención y asistencia de las adicciones.
 

La semana pasada se realizó en el Salón Cultural del Complejo Museográfico Enrique Udaondo la IV Jornada Municipal de Atención Primaria de Salud (APS), denominada “Participación comunitaria: un desafío cotidiano en APS”.

El objetivo de la misma fue presentar las actividades de tipo comunitario realizadas en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) durante el año. La apertura estuvo a cargo del secretario de Salud, Ricardo Curone, y el Director de APS, Jorge Poleschi. 
 
La disertación, como así también las reflexiones sobre los trabajos, estuvo a cargo del licenciado Martín De Lellis, graduado en Psicología, titular de la Cátedra de Salud Pública y Mental de la UBA, autor de varios libros y publicaciones, coordinador del Programa de Integración Socioeducativa y Laboral de la Secretaría Nacional de prevención y asistencia de las adicciones, entre otros cargos destacados.

La actividad también contó con la exposición del doctor Santiago Díaz, referente de Epidemiología y del Municipio.
 
La jornada fue organizada por las coordinadoras de Atención Primaria de la Salud (APS) Claudia Parrello, Mariana Perin, Liliana Giacoia, Lorena Mosca, Mirta Courtade y la jefa de Departamento, Laura Scarnatto.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV