1:34 hs. - Lunes 22 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | OCURRIÓ ANOCHE
Un joven fue asaltado y apuñalado en el puente Dr. Muñiz
29.11.16. Según pudo saber LUJANHOY, ocurrió alrededor de las 21.30 cuando un joven que cruzaba el puente Dr. Muñiz fue interceptado por un delincuente que le exigió el celular, entre otras pertenencias. Pero al intentar alejarse de esa situación, fue apuñalado en el abdomen. Con el arma blanca en su cuerpo, fue asistido por un remisero y trasladado por los Bomberos al Hospital, donde lo intervinieron de urgencia y se encuentra fuera de peligro.
 

Tal como pudo confirmar LUJANHOY, un joven de 23 años fue asaltado anoche en el puente Dr. Muñiz y apuñalado en su abdomen. Tras ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal, fue intervenido de urgencia y por estas horas evoluciona favorablemente y se encuentra fuera de peligro.

Este nuevo hecho de inseguridad, que pudo haber terminado en tragedia, ocurrió alrededor de las 21.30, cuando la víctima se hallaba cruzando el puente Dr. Muñiz. En ese momento, fue interceptado por un delincuente que comenzó a exigirle su celular, entre otras pertenencias.

Aparentemente, el joven de 23 años, identificado como Nahuel Franzanti, en un primer momento habría intentado resistirse al asalto y alejarse de esa situación. Y acto seguido, el delincuente lo apuñaló en un costado del abdomen y huyó.

Herido y con el arma blanca en su cuerpo, la víctima fue asistida por un remisero que pasaba por allí. Rápidamente se comunicaron con el Cuartel de Bomberos Voluntarios y en cuestión de minutos los servidores públicos llegaron al lugar y lo trasladaron de urgencia al Hospital Municipal.

Y una vez en el nosocomio local, fue intervenido y por estas horas evoluciona favorablemente y ya se encuentra fuera de peligro.

En diálogo con LUJANHOY, María Luján Mariezcurrena, madre del joven apuñalado, contó que "anoche, mi hijo mayor Nahuel al bajar el puente Dr. Muniz fue asaltado y tuvieron que intervenir de inmediato para poder retirar el arma blanca que tenía introducida en su abdomen. La cirugía salió gracias a los cirujanos y gracias a Dios salió todo bien".

Y en esa línea, solicitó que si alguien vio algo que lo denuncie para poder hallar al delincuente, comunicándose "por privado al Facebook o a los teléfonos 42-5281 o (02323) 551784". A su vez, agradeció "tanto al médico de guardia, los cirujanos, enfermeras y personal administrativo que se portaron excelente".

 

En el Hospital se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Luján Primera y de al DDI Mercedes. En ese marco, el hecho fue caratulado "tentativa de robo y lesiones" e interviene la UFI Nº 10 a acargo del doctor Pablo Vieiro.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV