1:15 hs. - Lunes 22 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | CERCA DEL LÍMITE CON LUJÁN
Violento accidente en la exruta 7: un hombre falleció
01.12.16. El trágico accidente vial se produjo minutos después de las 11 a metros de la Estación de Trenes de La Fraternidad, muy cerca del límite con nuestra ciudad, cuando un Ford Focus y un camión colisionaron de frente. Producto del violento impacto, el conductor del auto, que sería oriundo de Pilar, falleció. Mientras que el chofer del camión fue hospitalizado.
 

Minutos después de las 11 se produjo un trágico siniestro vial sobre la exruta 7, que dejó como saldo una víctima fatal. Ocurrió a la altura del kilómetro 56, a metros de la Estación de Trenes de La Fraternidad y muy cerca del límite con Luján.

Tal como informó el diario La Posta Noticias de General Rodríguez, "el impacto se dio a gran velocidad entre un automóvil Ford Focus Titanium (NKH 009) y un camión de la misma marca (sería un Ford 7000), que circularían en sentidos contrarios, aunque por la falta de testigos directos al momento y por la dirección en que filmaría la cámara de seguridad al momento del accidente, todavía no está claro en que dirección venía cada uno".

Y agregó que "el choque fue frontal y tan violento, que además del severo daño del auto, también partió el tren delantero del camión, separando la cabina y haciéndolo volcar. El conductor de Focus, que sería un hombre oriundo de Pilar, de apellido Giménez y de más de 30 años, murió inmediatamente a raíz del accidente; mientras que el camionero (cuyo vehículo estaría radicado en San Andrés de Giles) sufrió golpes varios y estaba consciente al momento de ser asistido, más allá de haber sido trasladado por precaución al Hospital".

A su vez, el medio de comunicación relató que "en el auto había una sillita de bebé en el asiento trasero, lo cual produjo la duda de si había otra víctima, pero estaba vacía. Sin testigos confirmados (sería bueno si los hubo, que se presenten) y con la cámara de seguridad filmando en otra dirección en el momento del choque, todavía tratan de determinar cómo se dio el impacto".

"En el asfalto, además del guano que transportaba el camión y de las manchas de aceite que dejaron los vehículos (los Bomberos se estaban ocupando de limpiar todo), estaba también marcadas la huellas de los neumáticos, presuntamente del automóvil, que al parecer quiso frenar unos 25 metros antes de colisionar, pero recientemente hubo otras versiones que podría ser el camión el que se pasó de mano", detalló.

Y añadió: "Sin embargo, aún no se sabe por qué intentó hacerlo (esperan ver la grabación de la cámara de seguridad ubicada sobre un poste de la ruta para confirmarlo, pero la misma no estaría enfocando el punto del impacto), si por alguien o algo que se le cruzó, por algún desperfecto del vehículo o por un tercer vehículo involucrado".

Por último, sostuvieron que "lo cierto es que la `frenada´ lo desvió y lo hizo cruzarse de mano, sin poder evitar el impacto. Los Bomberos tardaron un buen rato en sacar el cuerpo de la víctima del vehículo, deformado tras el fuertísimo choque".

 

 

Crédito fuente y foto: La Posta Noticias de General Rodríguez
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV