19:09 hs. - Viernes 18 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Salud | A TRAVÉS DE UN COMUNICADO
El gobierno municipal anunció "reformas y arreglos en el Hospital"
02.12.16. La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján y la Dirección del Hospital aseguraron que "la semana pasada se han habilitado los nuevos baños públicos". Además, los funcionarios prometieron en el sector de Pediatría "el comienzo de nuevas obras" y "la futura ampliación del depósito, que permitirá almacenar todos los residuos provenientes de los CAPS". Los detalles. Hubo una recorrida por el nosocomio de la cual participó el secretario de Sanlud, Ricardo Curone.
 

En medio de los reclamos por la falta de atención en la Guardia de Pediatría y las deficiencias edilicias, desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján, conjuntamente con la Dirección del Hospital Nuestra Señora de Lujan, informaron que "la semana pasada se han habilitado los nuevos baños públicos del Hospital, contando con un baño separado por género y un baño completo para personas con capacidades diferentes", detallaron desde las áreas.

A su vez, explicaron en cuanto a la obra que "será complementada en breve plazo por otra prioritaria, consistente en la colocación de una bomba sumergible y un Tanque de Agua Maestro que permitirá solucionar los permanentes problemas de caída de presión en el sistema de agua corriente, propios de la época estival".

Por otra parte, desde el Municipio comentaron que "se realizó una recorrida por el sector de Pediatría, en el cual se comenzarán las obras de reequipamiento de aires acondicionado en las salas, cunas, camas y colchones para llegar a una capacidad de 25 camas utilizables, arreglo integral de los  baños del sector, y arreglos de aberturas, ventanas y persianas".

"Se verificó también el avance de las obras de remodelación del depósito de residuos patogénicos, con la ampliación del espacio a utilizar, cerramiento de techos, revoques", agregaron desde San Martín 550.

Además, los funcionarios adelantaron que "se prevé que la futura ampliación del depósito, permitirá concentrar el almacenado de todos los residuos provenientes de los centros de atención primaria, y así mejorar la logística de transporte y disposición final de los mismos".

Por último, se completó la recorrida con la visita a la Farmacia Central y Depósitos de Insumos "para evaluar necesidades y estado de acopio de los mismos", finalizaron desde el Municipio.


GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV