1:31 hs. - Lunes 22 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | EN EL BARRIO CONSTANTINI
Detuvieron a un hombre por "amenazas" y le secuestraron una carabina
02.12.16. Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, se procedió a realizar un allanamiento en una vivienda del barrio Constantini en relación "a un hecho por amenazas con arma de fuego". En el lugar fue aprehendido un hombre al que apodan "Piluso", ya que "se secuestró una carabina Mahely calibre .22 RL con sus cartuchos".
 

Este jueves, alrededor de las 18, un hombre fue aprehendido en el barrio Constantini a raíz de una denuncia por "amenazas con arma de fuego" y el posterior secuestro de una carabina en el interior de su vivienda.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, personal de esa seccional realizó un allanamiento y "se encontró en el lugar con el morador de la vivienda, de apellido Olmedo, Alias `Piluso´, quien posteriormente fue aprehendido a raíz del resultado positivo dde la diligencia y el secuestro de una carabina marca Mahely calibre .22 RL con cartuchos intactos del mismo calibre", detallaron.

La orden judicial había sido otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Mercedes y tramitada por la Fiscalía en turno de Luján.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV