1:26 hs. - Lunes 22 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | EN LORENZO CASEY Y BALLETO
Una discusión entre un hombre y una mujer no terminó en tragedia de milagro
05.12.16. El incidente se inició alrededor de las 19.30 en una verdulería ubicada en Lorenzo Casey y Balleto. En medio de la discusión, el hombre sacó un arma e intentó efectuarse un disparo, pero lograron evitarlo. Y luego se escapó en una camioneta con su hijo, aunque la Policía logró interceptarlo y detenerlo. "El menor está bien, aunque hasta ahora no se encontró el arma de fuego", informó la Policía.
La discusión comenzó en un comercio ubicado en Lorenzo Casey y Balleto, donde el hombre intentó dispararse.
 

El incidente se inició alrededor de las 19.30 en una verdulería ubicada en Lorenzo Casey y Balleto. En medio de la discusión, el hombre sacó un arma e intentó efectuarse un disparo, pero lograron evitarlo. Y luego se escapó en una camioneta con su hijo, aunque la Policía logró interceptarlo y detenerlo.

Una discusión entre un hombre y su exmujer casi termina en tragedia esta tarde en el barrio El Trébol. El entredicho se inició en una verdulería ubicada en Lorenzo Casey y Balleto, cuando el hombre sacó un arma e intentó dispararse, aunque lograron evitar que lo efectúe. Luego tomó a su hijo y escapó en una camioneta. Pero finalmente, la Policía lo interceptó y atrapó.

Según informaron fuentes policiales a LUJANHOY, "ocurrió alrededor de las 19.30 en Lorenzo Casey y Balleto, donde hubo un problema de pareja en un local de verduleria. El masculino trató de efectuarse un disparo y lograron evitarlo. Luego se llevó a un nene que tienen en común con la exmujer, pero fue interceptado por móvil del Comando de Patrulla".

Y agregaron que "el menor está bien, aunque hasta ahora no se encontró el arma de fuego".

El hombre, que intentó escaparse en una camioneta Ford F 100 de color blanca, fue identificado por la Policía como "Horario Artigas, de 35 años", especificaron. Quedó imputado por el delito de "amenazas y lesiones calificadas" y mañana será trasladado a la sede de la UFI Nº 10 para prestar delcaración.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV