1:13 hs. - Lunes 22 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | EN FRANCIA Y SAN MARTÍN
Robó dinero en un comercio, quedó grabado en las cámaras y lo detuvieron
06.12.16. La Policía Local intercedió en una discusión entre dos personas en Francia y San Martín, en la cual uno acusaba al otro de haberle robado 1.000 pesos. En ese marco, advirtió a los efectivos que el robo había quedado registrado en las cámaras de seguridad de su comercio. Y al observar las imágenes, el acusado fue aprehendido y imputado por "hurto".
 

Personal de la Policía Local observó el jueves, cerca de las 20, a dos personas discutiendo en San Martín y Francia. Y al interceder, "constatan que un comerciante del lugar le reclamaba a un sujeto objetos que le fueron sustraidos", informaron desde la Comisaría Luján Primera.

Y agregaron que "inmediatamente, identifican al sindicado por el comerciante como Sergio Tiberi, de 27 años, quien en su poder tenía una suma superior a los 1.000 pesos. Y como el comerciante aclaró que posee cámaras de filmación en su local, se observaron las imágenes captadas donde se pudo ver el movimiento que realiza Tiberi para no ser visto y sustrae una billetera la cual en su interior, de acuerdo a los datos aportados por el comerciante, poseía una suma superior a los 1.000 pesos".

A raíz de esto, la Policía labró actuaciones por el delito de "hurto".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV