22:55 hs. - Martes 23 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | ESTA MAÑANA
Un auto se incrustó contra un árbol y tres jóvenes resultaron heridos
06.12.16. Por razones que se intentan establecer, minutos antes de las 5 el conductor de un Chevrolet Corsa Classic de color blanco perdió el control del rodado y se incrustó contra un árbol ubicado en la calle Alvear entre Saavedra y Castelli. Producto del impacto, tres ocupantes de 28, 22 y 15 años resultaron heridos y fueron trasladados por Bomberos al Hospital.
Un Chevrolet Corsa se incrustó contra un árbol y tres jóvenes resultaron heridos.
 

El choque de un auto contra un árbol terminó esta mañana con tres jóvenes heridos, que tuvieron que ser trasladados al Hospital Municipal por personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

El hecho se produjo minutos de las 5 en Alvear entre Saavedra y Castelli, en el barrio San Cayetano, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa Classic de color blanco perdió el control del rodado y se incrustó contra un árbol ubicado sobre la vereda. Si bien se intentan establecer las causas del siniestro, aparentemente el abuso en el consumo de alcohol habría sido el motivo que derivó en el choque

Y producto del violento impacto, que produjo la destrucción de la trompa del vehículo, tres de los ocupantes sufrieron politraumatismos. Aunque afortunadamente ningún herida de gravedad.

Al respecto, desde la Comisaría Luján Primera y el Cuartel de Bomberos Voluntarios confirmaron a LUJANHOY que los jóvenes trasladados al nosocomio local fueron tres: uno de 28 años, otro de 22 (conducía el Chevrolet Corsa) y una menor de 15 años.
 
El hecho fue caratulado "lesiones culposas" e interviene la UFI Nº 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro


GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV