1:32 hs. - Lunes 22 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | EN EL BARRIO SANTA ELENA
Dos personas fueron detenidas en un operativo por drogas
09.12.16. El hecho ocurrió esta mañana, cuando la Policía interceptó un Chevrolet Corsa en la calle San José al 300, en el que se trasladaban cinco personas. Y a dos de ellas se le incautó 150 gramos de cocaína. Posteriormente se realizó un allanamiento en la vivienda de uno de los dos detenidos, ubicada en Santa Clara al 1200, donde los efectivos hallaron 50 gramos de marihuana. Ambos venían siendo investigados por venta de estupefacientes.
 

En el marco de una investigación por venta de estupefacientes, la Policía detuvo hoy a dos personas que se trasladaban en un vehículo por el barrio Santa Elena con cocaína en su poder. Y luego llevó a cabo un allanamiento en un domicilio donde incautó marihuana. 

Según informaron a LUJANHOY fuentes ligadas a la investigación, efectivos de la Comisaría Luján Primera y de Narcotráfico del Comando de Patrulla Luján, esta mañana alrededor de las 8 interceptaron a cinco personas que se trasladaban en un Chevrolet Corsa de color gris en la calle San José al 300, en el barrio Santa Elena.

En ese marco, "a  uno de los sujetos le incautan 100 gramos de cocaína y a otro 50 gramos de la misma sustancia", señalaron, al tiempo que explicaron que por tal motivo "dos personas fueron detenidas e identicadas como Hinostrosa Cruz, de 24 años y nacionalidad peruana pero radicado en Luján, y Lorena Alejandra
Waiser, de 34 años y oriunda de Mercedes".

Posteriormente, fue allanado el domicilio de Cruz, ubicado en la calle Santa Clara al 1200, que "arrojó resultado positivo con el secuestro de 50 gramos de marihuana", agregaron las mismas fuentes.

Ambas personas quedaron detenidas por el delito de "tenencia y comercialización de estupecientes", ya que también se secuestró dinero en efectivo por ventas de la sustancias y fueron identificados por un comprador.

En el hecho interviene la UFI Nº 3 de Mercedes, ya que ambos poseían una causa de investigación previa por este delito.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV