21:38 hs. - Sábado 22 de Septiembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | UNA MUJER FUE HOSPITALIZADA
Un incendio provocó pérdidas totales en una vivienda del barrio Juan XXIII
10.12.16. El hecho ocurrió minutos antes de las 14.30 en una vivienda ubicada en Santa María entre Rafael Obligado y Lugones. Las llamas se iniciaron en el interior de la propiedad, aparentemente por un cortocircuito, y rápidamente se propagaron hacia el techo y el sector prefabricado de madera, destruyendo todo a su paso. Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque Bomberos Voluntarios trasladó al Hospital a la dueña de casa, quien sufrió una crisis nerviosa. Se pueden acercar donaciones.
 

Un incendio en una vivienda del barrio Juan XXIII provocó pérdidas totales a pesar del rápido accionar de los Bomberos Voluntarios. Además, los servidores públicos trasladaron al Hospital Municipal a la dueña de casa, ya que sufrió una crisis nerviosa.

El siniestro se desató antes de las 14.30 en una vivienda ubicada en Santa María entre Rafael Obligado y Lugones. Si bien el inicio de las llamas es motivo de investigación, cuando los Bomberos Voluntarios arribaron al lugar el incendio estaba generalizado, aparentemente como consecuencia de un cortocircuito.

"Si bien la casa es de material, el techo era paja en partes, tipo quincho, y un sector de madera. Y las llamas se propagaron rápidamente y lamentablemente provocaron pérdidas totales en la propiedad", señaló a LUJANHOY Mauricio Cerruti, uno de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad a cargo del operativo.

Y agregó que "por fortuna, un Bombero se hallaba en la zona y enseguida ingresó a la vivienda, retiró dos garrafas para que no exploten y luego nosotros cortamos la energía eléctrica".

En la casa vive un matrimonio mayor compuesto por Juan Carlos Juárez y María Luisa Feal, quienes se encontraban en el interior cuando se desataron las llamas. Y si bien lograron salir sin sufrir heridas, la mujer fue trasladada por los Bomberos al Hospital Municipal a raíz de una crisis nerviosa.

Ayuda

Aquellas personas que deseen acercar donaciones para esta familia que tanto lo necesita, pueden dirigirse a la vivienda, ubicada en Santa María al 800, entre Rafael Obligado y Lugones, del barrio Juan XXIII. O bien se pueden comunicar al teléfono (02323) 15-623062.

 

GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV