1:10 hs. - Lunes 22 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | TRAS SER ABSUELTO POR LA JUSTICIA
Carrascosa: "Mi objetivo es ser querellante para saber quién mató a mi mujer"
20.12.16. Minutos después de las 17, Carlos Carrascosa, el viudo de María Marta García Belsunce, salió de la vivienda ubicada en Ituzaingó al 500 de nuestra ciudad, donde cumplió hasta hoy prisión domiciliaria, y ante los medios remarcó que "ya soy libre y ahora quiero saber quién es el asesino de mi mujer". Además, aseguró estar "jodido de salud", dijo que "extraña" a su mujer y que va "a ser querellante".
Carlos Carrascosa esta tarde, en la puerta de la vivienda ubicada en Ituzaingó al 500 de nuestra ciudad.
 

Carlos Carrascosa, de 71 años, cumplía prisión domiciliaria en una vivienda ubicada en Ituzaingó al 500 de nuestra ciudad, luego de pasar más de 5 años en la cárcel. Y allí recibió esta mañana la noticia de que fue absuelto por la Cámara de Casación bonaerense, que realizó una revisión del fallo, tal como lo había ordenado la Corte Suprema de Justicia. Por tal motivo, diversos medios nacionales montaron guardia en la puerta de la vivienda céntrica.

Y mientras aguarda que le desactiven la tobillera electrónica tras conocerse que fue absuelto por el crimen de María Marta García Belsunce, Carrascosa envió minutos antes de las 14 una carta a los periodistas que están apostados frente a la casa de Luján donde cumplía la prisión domiciliaria. En ese marco, les pidió ayuda para "saber quién mató a María".

Pero minutos después de las 17, finalmente salió de la vivienda y enfrentó a los medios de prensa. En ese marco, sostuvo que "quiero pedir disculpas porque fue un día muy emocionante y pasar estos momentos después de 14 años de vivir esta angustia, de los cuales estuve siete encerrado en una cajita, más grande o más chica, en la casa de un amigo en la cárcel, conviviendo con todo tipo de personas, evidentemente esto es un shock. Yo no ando bien de salud y me quiero cuidar un poco".

Además, aseguró: "No me siento agredido por nadie, lo único que espero es que de acá en adelante me den una mano. Ya soy libre y ahora mi primer objetivo saber quién es el asesino de mi mujer. Yo no estoy bien de salud, pero quiero saber quién la mató".

Y adelantó que "ahora voy a ser querellante y junto con el fiscal de la causa vamos a reunirnos. Mi sensación es un alivio de obtener la libertad y que la Justicia haya obrado como lo hizo".

Sobre su futuro, afirmó que "no se que voy a hacer con mi libertad. Debería trabajar y no se dónde voy a vivir". Y sobre la noticia de su absolución recordó que "hoy me llamó una amiga de ustedes (por los periodistas) a las 10 de la mañana y yo estaba durmiendo. Así me enteré de la absolución".

Entre otros conceptos que dejó durante su diálogo con los medios de prensa, carrascosa manifestó que "del poco tiempo que anduve en la calle nunca sentí una agresión" y "yo se quiénes son mis amigos y hay mucha gente que se muere y no sabe quiénes son sus amigos"

A su vez, analizó que "yo antes era un burgués, hoy aprendí a vivir la vida". Y reconoció que "estoy jodido de salud. Tengo problemas cardíacos, hepáticos y Epoc".

Y sobre la tobillera que monitoreaba sus movimientos en la prisión domiciliaria, el viudo de García Belsunce se permitió haecr una broma: "Ya la tenía incorporada".

 

Crédito foto: TN
 
+ En una vivienda de Luján, Carlos Carrascosa recibió la noticia que fue absuelto
+ Carrascosa le pidió ayuda a los periodistas para "saber quién mató a María"
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV