16:16 hs. - Sábado 17 de Febrero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | DESDE ESTA MADRUGADA
Bomberos de Luján colaboraron en el incendio de una fábrica de pintura en Rodríguez
22.12.16. El siniestro ocurrió esta madrugada en el Cruce Las Latas, cerca de la ruta 7. Las explosiones fueron de enormes proporciones, aunque no se registraron victimas fatales. 15 dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, entre ellas dos de Luján. Seis bomberos de nuestra ciudad prestan colaboración en el incendio de la fábrica de pinturas y diluyentes. Los detalles.
Hasta el momento no se reportaron heridos ni víctima fatales y se desconocen las causas que originaron el fuego.
 

Al menos 15 dotaciones de bomberos combaten el incendio que se declaró esta madrugada en una fábrica de pintura en la localidad bonaerense de General Rodríguez, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

El siniestro comenzó alrededor de las 2.30 horas en el establecimiento industrial Descar S.R.L, fabricante de pinturas y diluyentes, ubicado en ruta 5, kilómetro 48500, en la intersección con la calle Puma, informaron a Télam desde el Cuartel central de Bomberos de Gral. Rodríguez.

"La fábrica ocupa un predio de 80 metros por 60 metros, mientras que en el resto de la manzana está instalada una estación de servicio, por lo que fueron evacuados los habitantes de la zona", explicaron los bomberos de la zona.

Participan de las tareas de extinción del incendio 8 dotaciones de los Bomberos Voluntarios de General Rodríguez, con apoyo de efectivos de cuarteles de Marcos Paz, Las Heras, San Miguel, José C. Paz, Moreno, Pilar y Luján, que participa con dos dotaciones y seis bomberos donde todavía siguen trabajando.

Hasta el momento no se reportaron heridos ni víctima fatales y se desconocen las causas que originaron el fuego.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV