1:17 hs. - Lunes 22 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | ESTA NOCHE
Bomberos Voluntarios logró controlar un incendio en Mostaza
22.12.16. El siniestro se generó en la cocina ubicada en la planta baja y rápidamente se extendió por las tuberías al primer piso, pero los servidores públicos lograron controlar las llamas y así evitar daños mayores. El local, ubicado en San Martín entre Francia y 9 de Julio, fue evacuado enseguida y no se registraron heridos. El tránsito en esa arteria permaneció cortado. GALERÍA DE IMÁGENES.
 

La tranquilidad de este jueves se vio alterada minutos antes de las 21 en pleno centro de la ciudad. Sucede que un incendio en el local de comidas rápida Mostaza, ubicado en San Martín entre Francia y 9 de Julio, obligó la intervención de una dotación de los Bomberos Voluntarios, que logró controlar las llamas y así evitar daños mayores.

El siniestro, según informaron fuentes policiales a LUJANHOY, se produjo en la cocina del local, ubicado en la planta baja, y rápidamente las llamas se extendieron por las tuberías, que contenían grasa, al primer piso.

Sin embargo, apenas se declaró el incendio las personas que se encontraban en el comercio fueron evacuadas. En ese marco, no se registraron heridos ni tampoco consecuencias respiratorias en los allí presentes, ya que el siniestro generó mucho humo. Además, el suministro de energía eléctrica fue cortado enseguida por seguridad.

Una hora después del incendio, la calle San Martín permanecía cortada por la presencia de los Bomberos Voluntarios y varios móviles policiales.


GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
Alicia - 2016-12-23 10:46:42
Anoche fui a mostaza en el momento q se corto la luz y fue todo un caos todos corriendo porque se veia mucho fuego,quiero dejar por completo y acentado q el seguridad de Mostaza fue icreible en todo momento,creo que gente asi como este muchacho de seguridad que si no me equivoco trabaja en murata,ojala los dueños de ese local puedan agradecerle..gracias a dios no hubo heridos vivo cerca de mostaza y no fue nada lindo lo que vivimos. Espero q no se repita mas. Saludos.
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV