1:19 hs. - Lunes 22 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | AYER POR LA TARDE
Egresaron 53 cadetes de la Policía Local de Luján
23.12.16. Estos jóvenes ya forman parte de la Policía Local, sumándose a los 210 efectivos que ya trabajan en las calles. Walter Braian Rodríguez fue el mejor promedio de la tercera promoción de oficiales y fue reconocido con una medalla especial y un diploma entregado por el intendente Oscar Luciani. Luego, se entregaron los diplomas y medallas correspondientes a los flamantes egresados. Los detalles.
El acto de egreso se realizó en la puerta de la Municipalidad.
 

El miércoles por la tarde, con la presencia del intendente Oscar Luciani; el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Luján, Marcelo Oberti; el jefe Distrital de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario inspector Jorge Palacios, y su plana mayor; el director de la Academia de Policía, comisario Marcelo Daniel Iravedra; el jefe de Policía Local, comisario Mauricio Peralta; funcionarios municipales e integrantes del Consejo Permanente de Seguridad Ciudadana, se realizó frente al Palacio Municipal el acto de egreso de los 53 cadetes.

Estos jóvenes serán los que a partir de hoy formarán parte de la Policía local, sumándose a los 210 efectivos que ya trabajan en la calle. Y como es habitual en cada acto de los futuros egresados, el intendente realizó hace el saludo protocolar a los flamantes oficiales, mientras que el Padre Gabriel Pagliari, párroco de la parroquia San José, fue el encargado de bendecir las medallas y los diplomas que fueron entregados a los 53 cadetes.

Walter Braian Rodríguez fue el mejor promedio de la tercera promoción de oficiales y fue reconocido por una medalla especial y un diploma entregado por el jefe comunal. Luego, se entregaron los diplomas y medallas correspondientes a los flamantes egresados.

También se le entregó un reconocimiento a los oficiales de la Policía Local, al Director de la Academia, Comisario Marcelo Daniel Iravedra, y al Jefe de la Policía Local, Comisario Mauricio Peralta.
 
Por su parte, Luciani agradeció a las autoridades presentes, a las fuerzas policiales, concejales y consejeros de seguridad como así también a los oficiales y familiares que "como vecinos también esperan tanto de ustedes". Y agregó: "Seguimos  sumando fuerzas y seguimos trabajando en forma conjunta con la Provincia, el Municipio y los vecinos de Luján a través del Consejo de Seguridad".
 
Por último, desdeel Municipio señaló que "la Policía Local es una nueva fuerza provincial abocada a la prevención y al patrullaje, su funcionamiento está coordinado por los intendentes, quienes eligen a sus jefes policiales y responsables logísticos. Tiene como objetivo fortalecer la prevención del delito a nivel municipal y potenciar la descentralización operativa de la Policía".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV