1:25 hs. - Lunes 22 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | EN RAWSON AL 1300
Se hicieron pasar por empleados de Telefónica y robaron en una vivienda
23.12.16. Los dueños de la propiedad ubicada en Rawson entre Ituzaingó y Dr. Muñiz habían llamado ayer a la empresa telefónica para solicitar la reparación de la línea. Y esta mañana dos delincuentes se hicieron presentes, las empleadas domésticas le permitieron el acceso y, tras encerrarlas en una vivienda, se apoderaron de joyas y objetos de valor y huyeron.
Los delincuentes huyeron con diversos objetos de valor, entre otros cadenas de oro, anillos y pulseras.
 

La inseguridad de todos los días tuvo este mediodía un nuevo capítulo en nuestra ciudad. Ocurrió alrededor de las 12.30 en una vivienda ubicada en Rawson al 1300, entre Ituzaingó y Dr. Muñiz, cuando dos falsos empleados de Telefónica lograron ingresar a la propiedad y luego huyeron con joyas y objetos de valor.

Según pudo saber LUJANHOY, los dueños de la propiedad habían llamado ayer a la empresa teléfonica solicitando la reparación de la línea. Y este mediodía, dos sujetos se hicieron presentes en la vivienda haciéndose pasar por empleados de Telefónica. En ese momento, se encontraban dos empleadas domésticas, de 32 y 56 años.

Las trabajadoras se comunicaron con la dueña, quien aparentemente autorizó el ingreso de los falsos operarios. En este sentido, los ladrones explicaron que "iban a hacer de forma provisoria el arreglo", informaron fuentes policiales. Pero una vez adentro, encerraron en una habitación de la casa a las empleadas y les pidieron que se queden quietas y calladas porque se trataba de un robo.

Y lluego, revisaron las dos plantas de la casa y finalmente huyeron con diversos objetos de valor, entre otros cadenas de oro, anillos y pulseras.

En el lugar se hicieron presentes diversos móviles de la Policía, que por estas horas intenta determinar a través de las cámaras de seguridad de la zona hacia donde huyeron los delincuentes.

El hecho fue caratulado "robo" e interviene la UFI Nº 9 a cargo de María Cordiviola.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV