1:15 hs. - Lunes 22 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | EN ITALIA E ITUZAINGÓ
Violento choque entre un auto y una camioneta
23.12.16. Minutos antes de las 20, un Volkswagen Fox que circulaba por Ituzaingó chocó contra una camioneta Volkswagen Amarok que avanzaba por Italia y por el impacto terminó contra el cordón de la vereda. Si bien el Cuartel de Bomberos Voluntarios se encuentra a 50 metros del lugar del siniestro, no intervinieron porque afortunadamente los ocupantes de ambos rodados no sufrieron heridas porque se activaron los airbags.
El siniestro vial se produjo minutos antes de las 20 en Ituzaingó e Italia.
 

Un nuevo siniestro vial se prrodujo en pleno centro de nuestra ciudad. En este caso, ocurrió minutos antes de las 20 en la esquina de Ituzaingó e Italia e involucró a un auto y una camioneta. Aunque afortunadamente, a pesar del violento impacto no se registraron heridos, más allá de algunos golpes sufridos por los ocupantes de ambos rodados.

El choque se produjo cuando un Volkswagen Fox que avanzaba por Ituzaingó se encontró de repente con una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba por Italia. Y si bien el conductor del Fox intentó frenar a cero para evitar el choque, impactó contra el costado derecho de la camioneta, que terminó contra el cordón de la vereda.

En la Amarok viajaba una pareja, mientras que en el Fox dos hermanos. Pero a pesar del choque, afortunadamente ninguno resultó herido. Fundamentalmente, porque se activaron los airbags. Por eso, los Bomberos Voluntarios no intervinieron aunque el Cuartel se encuentra a tan solo 50 metros del lugar en el que se produjo el accidente.

En díalogo con LUJANHOY, el conductor del Volkswagen Fox explicó que "yo venía por Ituzaingó a baja velocidad y de repente me encontré con la camioneta, que calculo que no me vio porque siguió avanzando cuando yo ya estaba cruzando la esquina. Y aunque intenté frenar lo choqué en el costado".

Y en ese sentido, sostuvo que "por suerte, más allá de los nervios y el susto, ninguno sufrimos heridas, que es lo más importante. Mi hermana por el impacto recibió un golpe en el cuello, pero se abrieron los airbags y gracias a eso estamos bien".

Tras intercambiar los datos relacionados con la documentación de los vehículos para que tomen intervención las empresas de seguro, el conductor de la Amarok se retiró del lugar. Mientras que el propietario del Fox permaneció en el lugar a la espera de un amigo que le remolcaría el auto, ya que por el impacto sufrió importantes daños en la trompa y se le trabó la caja de cambios.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV