0:48 hs. - Miércoles 22 de Agosto de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTE MIÉRCOLES
Allanamientos y detenciones: uno por amenazas con armas y tres por el robo de una moto
29.12.16. En Lorenzo Casey al 2200 la Policía detuvo a un hombre de 52 años, de nacionalidad uruguaya, a quien se le secuestraron dos pistolas semiautomáticas y un revólver. Mientras que en Darwin y Libertad fueron aprehendidos un joven de 18 años y dos menores de 15, que están imputados por el robo de una moto en Fray Manuel de Torres al 500, durante la madrugada del 25 de diciembre. LAS IMÁGENES.
 

Este miércoles, la Policía realizó dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad y aprehendió a cuatro personas: uno por "amenazas con armas de fuego" y tres por el robo de una moto.

El primer allanamiento, en el marco de una causa por "amenazas con arma de fuego", se realizó a las 19 en Lorenzo Casey al 2200, donde personal del Destacamento Estación, de la Comisaría Luján Primera y de la Policía Local detuvieron a un hombre identificado
como "Washinton Silvera, de 52 años y de nacionalidad uruguayo", informaron desde la seccional de la calle Las Heras.

Y agregaron que al imputado "se le secuestraron tres armas de fuego: dos pistolas semiautomáticas calibre 6.35 y un revólver calibre 32.

Robo de una moto

Mientras que a las 21, efectivos de la Comisaría Luján Primera y de la Policía Local arribaron tras averiguaciones a las calles Darwin y Libertad, donde lograron la aprehensión de un sujeto de 18 años de apellido Martínez y dos menores de 15 años, "quienes fueron reconocidos como autores del robo de una moto Gilera 110cc. el día 25 de diciembre", señalaron desde la seccional local.

El hecho ocurrió durante la madrugada de la Navidad, alrededor de las 5, en Fray Manuel de Torres al 500, cuando los jóvenes empujaron al propietario de la moto y se la robaron.

Finalmente, "se recuperó la moto en el domicilio de Martínez", agregó la Policía.

En ambos hechos interviene la UFI Nº 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola. Y los dos mayores de edad serán trasladados este jueves a sede judicial para prestar declaración. Mientras que los menores quedaron a disposición de la UFI Nº 8 de Mercedes.

 

GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV