17:33 hs. - Domingo 24 de Junio de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | CERCA DEL PEAJE DE VILLA ESPIL
Atraparon al joven acusado de asesinar a su novia en Pablo Podestá
31.12.16. El crimen se produjo el jueves cuando una adolescente de 15 años recibió un disparo que le provocó la muerte. A partir de ahí comenzó la búsqueda del principal sospechoso del crimen: su novio de 16 años. Y esta medianoche, personal de Luján Primera, la Policía Vial y el Comando de Patrulla lo detuvieron muy cerca del Peaje de Villa Espil. "Fue trasladado a un centro de alojamiento y hoy será llevado ante la Fiscalía de San Martín", señaló a LUJANHOY Rubén González, titular de la seccional local.
El joven detenido al ser trasladado en primera instancia a la Comisaría Luján Primera.
 

La Policía detuvo esta medianoche a un adolescente de 16 años, hijo de un gendarme, quien es el primcipal sospechoso de haber asesinado de un balazo a su novia de 15 en la localidad de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, el jueves pasado.

Al respecto, Rubén González, titular de la Comisaría Luján Primera, explicó a LUJANHOY que "personal de esta seccional, junto con efectivos de la Policía Vial Luján y del Comando de Patrulla detuvieron a un menor de 16 años autor del homicidio de una menor en la localidad de Pablo Podestá".

La detención se realizó muy cerca del Peaje de Villa Espil, en el kilómetro 86 de la ruta nacional N° 7, entre Luján y San Andrés de Giles, minutos antes de la medianoche. Y luego, el menor "fue trasladado a la Comisaría Luján Primera, más tarde a un centro de alojamiento y hoy será llevado ante la Fiscalia de San Martín", agregó González.

Los hechos

El episodio se produjo a las 23.30 del jueves en una casa de Madrid al 2000, en Pablo Podestá. La víctima fue identificada como Daniela Iara Soledad Rodríguez. Al lado de su cuerpo, según informó el Diario Clarín, hallaron una pistola calibre 9 milímetros reglamentaria, que se presume fue el arma homicida.

Cuando efectivos de la comisaría de Tres de Febrero llegaron a la vivienda, hallaron a la chica con un balazo en la cabeza. Los informantes precisaron que la principal hipótesis es que el adolescente baleó a su novia con el arma de su padre gendarme durante una discusión y luego huyó corriendo.

Familiares de la víctima se reunieron en la madrugada del viernes frente a la comisaría de la zona para reclamar justicia, al tiempo que responsabilizaron del hecho al chico. Además, acusaron al personal de esa fuerza de seguridad de facilitar la fuga del adolescente.

 

GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV