19:41 hs. - Domingo 18 de Noviembre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN EL BARRIO LA RANITA
Bomberos de Jáuregui controlaron un incendio provocado por el uso de pirotecnia
01.01.17. El hecho se produjo minutos después de la medianoche, cuando en pleno festejo por el Año Nuevo un globo aerostático cayó sobre un anejo pino ubicado en el segundo ingreso a la Estancia Santa Elena, sobre Dr. Muñiz y María Luisa Berón. Las llamas se expandieron rápidamente y ocasionaron una importante cortina de humo. Los Bomberos extinguieron el fuego y evitaron daños mayores, ya que en esa zona abundan las hojas y ramas secas.
 

Tradicionalmente, Pueblo Nuevo es una de las localidades del distrito donde en Navidad y Año Nuevo el cielo se ilumina por la gran cantidad de pirotecnia que utilizan los vecinos. Y como consecuencia de esa celebración, esta medianoche, en pleno festejo por la llegada de 2017, se produjo un incendio que podría haber causado importantes daños. Sin embargo, los Bomberos Voluntarios del Destacamento Nº 1 de Pueblo Nuevo lograron extinguir las llamas con su rápido accionar.

El siniestro se inició minutos después de la medianoche, cuando un fuego artificial de los denominados globos aerostáticos terminó su recorrido contra un añejo pino ubicado en el segundo ingreso a la Estancia Santa Elena, donde antiguamente funcionaba el vivero. Y rápidamente, las llamas se expandieron y provocaron una gran cortina de humo que llamó la atención y preocupó a los vecinos del barrio La Ranita que celebraban la llegada del Año Nuevo en sus hogares.

Tras el llamado de alerta, un móvil del Destacamento Nº 1 de Pueblo Nuevo llegó hasta la esquina de Dr. Muñiz y María Luisa Berón y después de más de media hora de arduo trabajo se logró extinguir las llamas. Y, de esta manera, los servidores públicos evitaron daños mayores, ya que en esa zona, donde se encuentra la vivienda de los caseros, abundan las hojas y ramas secas.

 

GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV