12:04 hs. - Martes 17 de Julio de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | ESTA MAÑANA
Bomberos asistieron al incendio de una casa y el vuelco de un auto
01.01.17. En el primer día del año, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad asistió esta mañana a dos siniestros. En primer lugar, cerca de las 8.40 lograron controlar el incendio de una vivienda en el barrio La Loma. Mientras que a las 11 colaboraron con el rescate de una mujer que volcó con su auto en la ruta 47. Afortunadamente, en ninguno de los casos se registraron heridos.
 

Si bien por suerte no hubo que lamentar heridos por el uso de pirotecnia y fue una madrugada tranquila, esta mañana los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad tuvieron que asistir a dos siniestros: el incendio de una vivienda en el barrio La Loma y el vuelco de un auto en la ruta 47.

El primero de los hechos, según informaron desde el Cuartel de la calle Italia a LUJANHOY, ocurrió alrededor de las 8.40, cuando se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Los Juncos y Las Orquídeas, en el barrio La Loma.

Si bien se desconocen los motivos, las llamas se expandieron hacia el cielorraso y quemaron un televisor y una mesa de plástico. Sin embargo, "los vecinos lograron controlarlo todo lo que pudieron y cuando llegamos con un móvil finalmente logramos controlarlo definitivamente y extinguir las llamas", señalaron desde el Cuartel de la calle Italia.

Por su parte, cerca de las 11 se produjo el vuelco de un Volkswagen Gol Trend en la ruta 47, en sentido a Luján. En el vehículo viajaba una mujer de 47 años y un menor de edad, quienes no sufrieron heridas.

Por razones que se intentan establecer, la conductora perdió el control del rodado y terminó sobre la zanja. Y si bien los Bomberos Voluntarios acudieron rápidamente y los asistieron, no tuvieron que intervenir porque afortunadamente no presentan heridas.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV