1:12 hs. - Lunes 22 de Enero de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | EN DEAN FUNES Y SAN MARTÍN
Una mujer embarazada tuvo que ser trasladada al Hospital tras un choque
02.01.17. El siniestro vial ocurrió ayer por la tarde en la esquina de Dean Funes y San Martín, cuando colisionaron dos vehículos. Y producto del impacto, una mujer embarazada que se trasladaba junto a su esposo tuvo que ser trasladada por Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal. "Afortunadamente se hallaba bien, solo sufrió algunos golpes", informaron desde el Cuartel de la calle Italia.
 

Como todos los años, LUJANHOY se comunicó con el Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad para conocer el resumen de las intervenciones realizadas con motivo de la celebración por el Año Nuevo. Y aunque afortunadamente fue un domingo tranquilo -por la mañana hubo un vuelco y un principio de incendio, pero sin heridos (Ver nota relacionada), el hecho más relevante fue un sinietro vial que se produjo por la tarde y que involucró a una mujer embarazada.

Según relataron los servidores públicos, el siniestro vial se produjo alrededor de las 16 en la esquina de Dean Funes y San Martín e involucró a dos vehículos. Y producto del impacto, las dos personas que se trasladaban en el rodado de menor sufrieron algunos golpes.

Y una de las víctimas fue "una mujer embarazada de unos tres o cuatro meses. Pero afortunadamente estaba bien y sólo sufrió algunos golpes sin consecuencias". Así y todo, la mujer y su esposo fueron trasladados al Hospital Municipal para que reciban las curaciones correspondientes.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV