0:29 hs. - Lunes 23 de Abril de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | A LA ALTURA DEL BARRIO LORETO
Un hombre herido tras un violento choque entre dos camiones en ruta 5
02.01.17. El hecho ocurrió alrededor de las 16.20, cuando un camión de la empresa Poullión, por razones que se intentan establecer, embistió de atrás a otro rodado de gran porte a la altura del kilómetro 75, a metros del empalme de la Autopista. Trabajaron Bomberos Voluntarios de Jáuregui y Luján, quienes rescataron al chofer del habitáculo y lo trasladaron al Hospital con politraumatismos.
 

Un violento siniestro vial se produjo alrededor de las 16.20 en el kilómetro 75 de la ruta 5, frente a la empresa Termoplástica y a metros del empalme con la autopista en el barrio Loreto.

Por razones que se intentan establecer, un camión de la empresa Poullión, que trasladaba agua y soda en sentido Mercedes - Luján, embistió de atrás a otro rodado de gran porte con acoplado. Y según relataron testigos, el rodado se enganchó con el paragolpe del otro camión, que lo desplazó unos 100 metros hasta que finalmente se liberó y terminó muy cerca de la colectora.

Y producto del violento impacto, la cabina del camión de la empresa Poullión quedó totalmente destruida y su conductor atrapado en el habitáculo, como consecuencia del desplazamiento que sufrieron el volante y el torpedo.

Los Bomberos Voluntarios del Destacamento Nº 1 de Pueblo Nuevo llegaron rápidamente con una ambulancia y enseguida le colocaron un cuello ortopédico y oxígeno. Y cuando arribó el movil de apoyo del Cuartel Central de Luján, cortaron los hierros y con una expansora lograron retirarlo y trasladarlo al Hospital Municipal. A pesar de la magnitud del accidente, afortunadamente sólo presentaba politraumatismos.


GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV