10:59 hs. - Miércoles 28 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Salud | TRAS SU ASUNCIÓN
"El Hospital de Luján va a atender a todos los pacientes que se presenten"
03.01.17. A mediados de 2016, la Dirección del Hospital, en ese momento a cargo de José Giordano, tomó la decisión de restringir los servicios a los pacientes que no eran de Luján. Tras aquella polémica medida, el actual director del nosocomio, Raúl Re, aseguró a LUJANHOY que "una de las condiciones que había puesto al momento de asumir, y el secretario de Salud y el intendente estuvieron de acuerdo, era volver a la normalidad". Y aseguró que "el Hospital va a atender a todos los pacientes que se presenten en el mismo".
El director del Hospital, Raúl Re (en el centro), señaló a LUJANHOY que atenderán nuevamente a pacientes de otras ciudades.
 

El 25 de julio de 2016, la Dirección del Hospital a través de un comunicado anunció la restricción de servicios para pacientes que no sean de Luján (Ver nota relacionada). La resolución, que implica "restringir el otorgamiento de turnos para Consultas Ambulatorias (las que corresponden exclusivamente a la atención en Consultorios Externos) está dirigida a los ciudadanos que no tengan radicación o permanencia en nuestra ciudad.

Al respecto, el nuevo director señaló en diálogo con LUJANHOY que si bien no fue "parte de esa decisión, conozco muy bien el trasfondo. Creo que fue una decisión transitoria y necesaria para las autoridades del momento pero una de las condiciones que yo había puesto, y donde el secretario de Salud y el intendente rápidamente estuvieron de acuerdo, fue volver a la normalidad. El Hospital de Luján va a atender a todos los pacientes que se presenten en el mismo hasta que la capacidad lo permita".

"Para mí es un orgullo que venga gente de afuera pero es muy difícil sostenerlo. El orgullo debe ser que el Hospital da respuesta, de lo contrario no vendrían. Lo difícil es poder compensar eso porque no es fácil resarcirnos de los gastos que puedan producir aquellos pacientes que no son de Luján siempre y cuando podamos cumplir con todos los vecinos de Luján".

Por último, pidió "paciencia a los vecinos. Asumimos todas las responsabilidades, pero que se queden tranquilos que el Hospital de Luján va a atender a todos los que vengan".

 

 
+ La Dirección del Hospital anunció la restricción de servicios para pacientes que no sean de Luján
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV