4:15 hs. - Miércoles 29 de Marzo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Salud | EL MARTES
El Hospital recibió una donación de OSDE y anunció la compra de nuevo equipamiento
13.01.17. El director del Hospital, Raúl Ré, recibió a referentes de la obra social que donaron 10 CPU con teclados y cables al nosocomio local. Además, desde la dirección informaron que se están rearmando bombas de infusión continua, se adquirió un monitor multiparamétrico y tres aires acondicionados para mejorar la función de las terapias y la guardia. "El Hospital debe actualizarse permanentemente", señaló.
 

El director ejecutivo del Hospital Municipal, Raúl Ré, recibió junto al director adjunto Guillermo Barragán, el director administrativo Carlos Gowland y el asesor técnico Rodolfo Príncipi, a autoridades de la obra social OSDE. El motivo del encuentro fue una donación de 10 CPU con teclados y cables. Además, desde la dirección detallaron la compra de nuevo equipamiento para el Hospital.

"En los primeros pasos de nuestra gestión, después de haber trabajado tanto en él, queremos dar a conocer una buena noticia para que la población de Luján se entere de que también pasan cosas buenas en el Hospital", indicó en el inicio de su discurso el director ejecutivo del nosocomio, Raúl Ré.

En ese sentido, explicó que "la obra social prepaga OSDE ha decidido donar al Hospital de Luján 10 procesadoras de computación con teclado y cables. Bienvenida sea esta donación, que va a ser utilizada seguramente en distintas áreas, con el objetivo de informatizar la actividad del Hospital tanto en la administración como en otros servicios".

"Le agradecemos profundamente a OSDE por esto, no es la primera donación. En dos años anteriores nos donaron las sillas que hoy están en los pasillos del Hospital, así que muchísimas gracias por la donación que vendrá muy bien", agregó Re.

Consultado por LUJANHOY acerca de la función que cumplirán dichas computadoras, sostuvo que "esta donación nos ayuda a seguir con el proyecto de sistematización del Hospital, pero entendemos que fue una decisión que nos han hecho muy amablemente".

También Ré detalló que se está "rearmando bombas de infusión continua, un monitor multiparamétrico, tres aires acondicionados y otros elementos para mejorar la función de nuestras terapias y la guardia, que son dos objetivos que nos propusimos desde que asumimos. Sabemos que es un Hospital de agudos, donde la guardia recibe alrededor de 400 personas por día, con lo cual es el funcionamiento más sensible".

Por último, agregó que "las computadoras irán al área de administración, en mesa de entrada y el servicio que lo requiera que todavía no lo tenemos decidido".  

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV