21:36 hs. - Martes 23 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Salud | PARA MEJORAR EL SISTEMA DE ATENCIÓN
Los directivos del Hospital Municipal se reunieron con concejales y luego con el intendente
13.01.17. El secretario de Salud, Ricardo Curone, encabezó el encuentro con los ediles de los diversos bloques. Allí, el director Raúl Ré informó que están trabajando en el nuevo sistema de obtención de turnos, en la ampliación del equipo médico en la guardia y en la capacitación para enfermeras y enfermeros. Luego, los directivos del nosocomio se reunieron con Oscar Luciani, donde planificaron el cronograma de trabajo para 2017.
 

Esta mañana, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el secretario de Salud, Ricardo Curone, encabezó una reunión "entre los directivos del Hospital Municipal y los concejales de los diversos bloques, a pedido del intendente Oscar Luciani", señalaron desde la Comuna. Y allí estuvieron presentes el director ejecutivo del nosocomio local, Raúl Re; el asesor de la dirección ejecutiva, Rodolfo Príncipi; el director asociado, Guillermo Barragán, y el director administrativo, Carlos Gowland.

En ese marco, Curone agradeció el recibimiento de los ediles y les comunicó que tanto él como el director del Hospital y su equipo "están a disposición para tratar diversos temas relacionados con el mejoramiento en la atención del Hospital Municipal".

Por su parte, Ré también agradeció la asistencia de los concejales y remarcó que "ya estamos trabajando en el nuevo sistema de obtención de turnos para las diversas especialidades, como así también en ampliar el equipo médico en la guardia. Y también vamos a implementar un curso de capacitación para enfermeras y enfermeros que están trabajando en el Hospital".

Luego, los directivos del nosocomio fueron recibidos por el intendente Oscar Luciani, donde mantuvieron una reunión de trabajo de más de tres horas. Allí, "planificaron el cronograma de trabajo para 2017, como así también el relevamiento del personal que formará parte del Hospital", informaron desde el Municipio sin brindar detalles de los objetivos establecidos y de qué manera se llevarán a cabo.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV