8:54 hs. - Martes 12 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Cultura y Espectáculos | TODOS LOS VIERNES A LAS 21
Continúa el tradicional Ciclo "Bicicine" en Carlos Keen
20.01.17. La actividad cultural, que comenzó a desarrollarse en el Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen el viernes pasado, continuará esta noche con la proyección del film "Las Locuras de Robinson Crusoe". Y luego el dúo folklórico "Labranza" será el encargado de ponerle música a la noche. Además, la propuesta ofrecerá un servicio de buffet. Los detalles.
 

El Ciclo "Bicicine", que se dearrolla en el Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen, comenzó el viernes pasado a las 21 con la proyección de la película "La vida privada de tus mascotas". La propuesta estuvo orientada para toda la familia, ya que el film es apto para todo público. Luego, la banda de rock "Cienfocos" tocó su música para todos los presentes.

Dicha propuesta, que tiene entrada libre y gratuita, ofrece servicio de cantina y "no se suspende por lluvia", señalaron desde el gobierno municipal. Y agregaron que "en este espacio, se proyectarán diversos films para toda la familia y luego podrán compartir un espectáculo musical acompañado por un servicio de buffet".

En ese marco, esta noche se proyectará el film "Las Locuras de Robinson Crusoe". Y luego, el dúo folklórico "Labranza" será el encargados de ponerle música a la noche.

"Las Locuras de Robinson Crusoe"

En una pequeña y aislada isla del Pacífico Sur, Mak, un guacamayo, y sus amigos viven la vida perfecta bajo el cielo azul, aguas turquesa, y un montón de deliciosas frutas e insectos crujientes.

Pero todos los días viven la misma rutina y esto los aburre, hasta que un día, después de una fuerte tormenta, Mak y sus amigos se despiertan para encontrar un enorme barco que se está hundiendo cerca de la playa, en el cual descubrirán a un nuevo amigo que traerá consigo muchas emocionantes sorpresas.

La historia del  "Bicicine"

El nombre "Bicicine" hace referencia al clásico "Autocine". En ese marco, fue adaptado al medio de locomoción tradicionalmente más usado en el pueblo: la bicicleta. Pero la idea de la iniciativa es también transmitir un mensaje con respecto al cuidado del medio ambiente, la ecología y la tranquilidad típica de la localidad.

Este ciclo, que se realizó en los veranos de 2008, 2009, 2010, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 con muy buena respuesta del público, continúa desarrollándose nuevamente este año.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV