7:32 hs. - Martes 21 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | BLOQUE PERONISTA-FPV
Propuesta para "mejorar" el ingreso y funcionamiento de la planta depuradora de Open Door
20.01.17. El Bloque de Concejales Peronista - Frente para la Victoria, conformado por Leonardo Boto y Nicolás Capelli, presentaron un proyecto de comunicación solicitando que "el Municipio establezca un convenio con la Cooperativa Eléctrica para la concesión del funcionamiento de la planta de tratamiento de líquidos cloacales para vuelco de camiones atmosféricos ubicada en la localidad de Open Door, especificando como parte del convenio la obra de asfaltado y mantenimiento del ingreso".
 

A raíz de las lluvias de los últimos días, una vez más la calle de ingreso a la planta depuradora de Open Door sufrió un importante deterioro. A raíz de ello, el Bloque de Concejales Peronista - Frente para la Victoria, conformado por Leonardo Boto y Nicolás Capelli, presentó un proyecto de comunicación con el objetivo de "mejorar" el ingreso a la planta y su funcionamiento.

Al respecto, los concejales Leonardo Boto y Nicolás Capelli propoen que "el Municipio establezca un convenio con la Cooperativa Eléctrica para la concesión del funcionamiento de la planta de tratamiento de líquidos cloacales para vuelco de camiones atmosféricos ubicada en la localidad de Open Door, especificando como parte del convenio la obra de asfaltado y mantenimiento del ingreso".

En ese sentido, señalan que "el mal estado del camino es un problema que afecta continuamente a los vecinos de Open Door, a las empresas que requieren acceso a la planta depuradora y a los vecinos de todo Luján que ven interrumpido el servicio de los camiones atmosféricos cuando estos no pueden realizar sus descargas en la planta depuradora".

Por ello, "y como ocurre con otros servicios fundamentales, creemos que es útil establecer dicho convenio con la Cooperativa Eléctrica, de manera tal que esta asuma la responsabilidad de administrar la planta manteniendo el ingreso asfaltado y en condiciones para que el servicio funcione de manera permanente", destacó Boto.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV