9:32 hs. - Martes 25 de Abril de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Cultura y Espectáculos | TRAS LA SUSPENSIÓN
El Municipio anunció los artistas para la primera noche de "Música en la Plaza"
21.01.17. Las malas condiciones climáticas obligaron a la Municipalidad a suspender el domingo pasado la primera noche del tradicional ciclo. Y en ese contexto, desde la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad aclararon que "los artistas convocados serán reprogramados para actuar a lo largo del ciclo". E informaron cuáles serán los grupos y solistas que subirán mañana al escenario ubicado en la Plaza Belgrano. Los detalles.
 

El domingo iba a realizarse la primera noche de "Música en la Plaza", pero debido a las malas condiciones climáticas finalmente se suspendió. Y a través de un comunicado desde la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad aclararon que "los artistas convocados serán reprogramados para actuar a lo largo del ciclo".

La primera jornada iba a contar sobre el escenario Rubén Molinero -bautizado así en honor al recordado y querido cantautor fallecido en 2014- con la participación de diversos artistas y ballets de nuestra ciudad que ya fueron convocados previamente para participar de la traidicional actividad. Para esta oportunidad, iban a actuar Salamanca Luján, Marcela Polizzo, Juan Pablo Ibalo, Trío Amistad y Ballet Horizonte Argentino.

Y luego, desde el gobierno municipal informaron que los artistas que actuarán este domingo a partir de las 20.30 en la Plaza Belgrano serán: Natalia Sánchez, De Queruza Tango Club, Grupo Sberna-Scarnato, Canto Nativo, Amalaya y Ballet Kiniwen.

El Ciclo "Música en la Plaza" recorrerá las localidades

Si bien el evento se realizará en la Plaza Belgrano durante los domingos de enero y febrero, habrá nuevamente algunas excepciones con el fin de que el Ciclo recorra también las localidades, entre ellas Torres (4 de febrero) y Pueblo Nuevo (18 de febrero).

"Los invitamos a disfrutar de unas noches de verano a pura música y baile", remarcaron desde el gobierno municipal.
 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV