1:19 hs. - Miércoles 24 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Cultura y Espectáculos | ESTE DOMINGO
Con un gran marco de público, se realizó la primera noche de "Música en la Plaza"
23.01.17. Las malas condiciones climáticas habían obligado a la Municipalidad a suspender el domingo pasado la primera noche del tradicional ciclo. Pero anoche, finalmente, un gran número de vecinos se dio cita en la Plaza Belgrano para disfrutar de la música de Natalia Sánchez, De Queruza Tango Club, Grupo Sberna-Scarnato, Canto Nativo, Amalaya y el Ballet Kiniwen. Además, se recordó a Horacio Guarany a través de un video. LAS IMÁGENES.
 

El domingo pasado iba a realizarse la primera noche de "Música en la Plaza", pero debido a las malas condiciones climáticas finalmente se suspendió. Y a través de un comunicado, desde la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad aclararon que "los artistas convocados serán reprogramados para actuar a lo largo del ciclo".

La primera jornada iba a contar sobre el escenario Rubén Molinero -bautizado así en honor al recordado y querido cantautor fallecido en 2014- con la participación de diversos artistas y ballets de nuestra ciudad que ya fueron convocados previamente para participar de la traidicional actividad: Salamanca Luján, Marcela Polizzo, Juan Pablo Ibalo, Trío Amistad y Ballet Horizonte Argentino.

Pero anoche, finalmente, el tiempo acompañó y un gran marco de público se hizo presente desde las 20.30 en la Plaza Belgrano para disfrutar de la música de Natalia Sánchez, De Queruza Tango Club, Grupo Sberna-Scarnato, Canto Nativo, Amalaya y Ballet Kiniwen.

La primera jornada contó con la presencia de la Directora de Cultura y Educación de la Municipalidad de Luján, Marisa Maggio, quien dio la bienvenida al público presente, que colmó la Plaza Belgrano, detrás del Museo de Bellas Artes "Fernán Félix de Amador".

Aunque el momento más emotivo de la noche fue, sin dudas, cuando se proyectó un video recordando al gran cantautor Horacio Guarany.

El Ciclo "Música en la Plaza" recorrerá las localidades

Si bien el evento se realizará en la Plaza Belgrano durante los domingos de enero y febrero, habrá nuevamente algunas excepciones con el fin de que el ciclo recorra también las localidades, entre ellas Torres (4 de febrero) y Pueblo Nuevo (18 de febrero).

"Los invitamos a disfrutar de unas noches de verano a pura música y baile", remarcaron desde el gobierno municipal.

 

GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 

Crédito foto: Prensa Municipal
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV