7:35 hs. - Martes 21 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | CONCEJO DELIBERANTE
Tras las denuncias de vecinos, solicitan el arreglo de las calles en La Palomita
23.01.17. Tras el reclamo de los vecinos por el estado de las calles, el Interbloque del Frente Renovador Peronista, conformado por Jonatan Fattorini y José Neto, presentó un proyecto de comunicación solicitando su reparación. Y específicamente, piden el arreglo de la calle R. de Lucca, ya que "los días de lluvia se hace totalmente intransitable debido a la falta de mantenimiento por parte del Municipio", señalaron.
El estado de la calle R. de Lucca, en el barrio La Palomita, en diversos sectores.
 

A través de un proyecto de comunicación, el Interbloque del Frente Renovador Peronista, conformado por los concejales Jonatan Fattorini y José Neto, solicita al Departamento Ejecutivo que "arbitre los medios necesarios, mediante el área que corresponda, para "realizar la reparacion en toda su extensión de la calle R. de Lucca, en el barrio La Palomita".

Entre los considerandos del proyecto, los ediles explican "los ciudadanos reclaman el arreglo o mejoramiento de las calles y aducen que ya han realizado la solicitud mediante el área municipal pertinente, sin respuesta alguna". y en ese sentido, agregan que "el mal estado de las calles perjudican la calidad de vida de los vecinos, impidiendo el tránsito no sólo de los vehículos del barrio, sino también de la circulación peatonal".

Por otra parte, indican que "los días de lluvia se hace totalmente intransitable debido a la falta de mantenimiento por parte del Municipio, entre ello la falta de zanjeo y cuneteo en la misma".

Por último, apuntan que "a los servicios públicos como los bomberos, ambulancias, policía, etc. se les hace imposible transitar por las calles al producirse un accidente".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV