7:13 hs. - Martes 21 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | CONCEJO DELIBERANTE
Tras las denuncias de vecinos, solicitan el corte de pastizales en el barrio El Trébol
24.01.17. Tras el reclamo de los vecinos del barrio El Trébol, el Interbloque del Frente Renovador Peronista, conformado por Jonatan Fattorini y José Neto, presentó un proyecto de comunicación solicitando al Ejecutivo que "intime" a los propietarios de lotes en las calles Seijo, Merlo, Pérez e Insausti al corte total de pasto. "Se torna en una zona de inseguridad para los habitantes de la zona y da lugar a los malvivientes que se esconden para sorprender a cualquier victima del lugar", señalaron.
 

A través de un proyecto de comunicación, el interbloque del Frente Renovador Peronista, conformado por los concejales Jonatan Fattorini y José Neto, solicitan al Departamento Ejecutivo realizar el corte total de pasto en las calles Seijo, Merlo, Perez e Insausti del barrio El Trébol.

Entre los considerandos, los ediles explican que "varios vecinos se han acercado a nuestro bloque manifestando la falta de mantenimiento que sufren las calles Seijo, Merlo, Pérez e Insauti, donde actualmente se visualiza una gran cantidad de pastizales".

Y agregan que "debido a estos grandes pastizales, se torna en una zona de inseguridad para los habitantes de la zona y da lugar a los malvivientes que se esconden para sorprender a cualquier victima del lugar".

A su vez, remarcan que "en este proyecto de comunicación los vecinos solicitan al Municipio que intime a las inmobiliarias y a los propietarios que se hagan cargo y realicen el mantenimiento necesario para poder brindar más tranquilidad a los vecinos que conviven allí".

Por tal motivo, el proyecto presentado por Fattorini y Neto solicita "al Departamento Ejecutivo que arbitre los medios necesarios, mediante el área que corresponda, para intimar a los propietarios de los lotes en realizar la limpieza necesaria en las calles Seijo, Merlo, Pérez e Insauti del barrio El Trébol".

 

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV