11:39 hs. - Martes 25 de Abril de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Cultura y Espectáculos | "CON(TEXTOS)"
Comenzó el ciclo "Cultura de Verano" en el Partido Justicialista de Luján
26.01.17. Denominado "CON(TEXTOS)", el ciclo que organiza la Secretaría de Cultura, Prensa y Propaganda del PJ consiste en una serie de cuatro episodios que comenzó a desarrollarse el 14 de enero y concluirá el 25 de febrero bajo la temática de las verdades peronistas. El primer encuentro contó con las lecturas de Nicolás Capelli y Eva Rey y la música de Rodrigo Giménez. El próximo episodio, titulado "A todo el pueblo peronista", se llevará a cabo este sábado.
 

A través de la Secretaría de Cultura, Prensa y Propaganda, el Partido Justicialista de Luján inició el ciclo Cultura de Verano denominado "CON(TEXTOS)", que consiste en una serie de cuatro episodios que comenzaron a desarrollarse el 14 de enero y concluirán el 25 de febrero bajo la temática de las verdades peronistas. Para participar de la actividad, que además ofrece cantina a precios populares, se debe pagar un bono contribución de 20 pesos.

El primer encuentro se desarrolló en la sede del PJ, ubicado en 9 de Julio 1283, y tuvo como temática "Eva: Justa, Libre y Soberana". En ese marco, compartieron lecturas Eva Rey y Nicolás Capelli y la música estuvo a cargo de Rodrigo Giménez.

El ciclo continuará este sábado 28 de enero, a partir de las 21, bajo la consigna "A todo el pueblo peronista". Por su parte, el 11 de febrero la temática será "La verdadera democracia" y el 25 de febrero "Gobierno-Estado-Pueblo".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV