14:30 hs. - Lunes 22 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | UNA CON HERIDAS DE CONSIDERACIÓN
Cinco personas heridas tras un violento choque en el cruce de las rutas 5 y 6
01.02.17. El siniestro vial se produjo minutos después de las 18 entre una Ford Ecosport y un Ford Fiesta en la ruta 5, a metros del puente de la ruta 6. Si bien aún se intentan establecer las razones del violento choque, cinco personas -entre las que se encontraba un menor de edad- resultaron heridas y fueron trasladadas por los Bomberos Voluntarios y una empresa privada a los hospitales de Luján y General Rodríguez. Una de ellas, oriunda de Jáuregui, sufrió lesiones de consideración.
 

Un nuevo accidente de tránsito se produjo esta tarde en nuestra ciudad. Ocurrió minutos después de las 18 en la ruta 5 (exruta7), a metros del cruce con el puente de la ruta 6. Justamente, donde se encuentra el nudo de bajadas y subidas entre ambos accesos.

Según pudo saber LUJANHOY, el violento choque involucró a una Ford Ecosport y un Ford Fiesta. Y si bien aún se intentan establecer las causas del siniestro, aparentemente uno de los rodados circulaba por la ruta 5 cuando se encontró con otro que desembocaba desde uno de los accesos de la ruta 6. Lo que sí está claro, es que el Fiesta impactó contra la parte trasera de la Ecosport, destruyendo totalmente su trompa. Mientras que la camioneta terminó con importantes daños en la puerta trasera derecha y en el guardabarro y con la cubierta reventada.

Como consecuencia del choque, las dos personas que viajaban en la Ford Ecosport -una mujer y un hombre de unos 70 años, aparentemente oriundos de Jáuregui- y los tres ocupantes del Ford Fiesta -dos mujeres y un menor de edad-, sufrieron heridas de diversas características y fueron trasladados al Hospital Municipal por dos ambulancias de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y al nosocomio de General Rodríguez por unidades de Eme 24, la empresa de emergencias médicas de General Rodríguez.

En este sentido, Bomberos Voluntarios y efectivos policiales indicaron en el lugar del hecho a LUJANHOY (único medio) que una de las personas involucradas en el accidente fue trasladada con heridas de consideración producto de las heridas recibidas. Se trata de la mujer de unos 70 años, diversos golpes y un profundo corte en su cabeza. Sin embargo, por el momento no trascendió la identidad de ninguna de las víctimas del siniestro vial.

En el lugar también brindaron su colaboración Bomberos Voluntarios de General Rodríguez y efectivos policiales de nuestra ciudad, que ordenaron el tránsito ya que ambos vehículos quedaron en el medio de la calzada tras el violento impacto.


GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV