16:21 hs. - Martes 27 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Cultura y Espectáculos | TODOS LOS VIERNES A LAS 21
Continúa el tradicional Ciclo "Bicicine" en Carlos Keen
03.02.17. La actividad cultural, que comenzó a desarrollarse en el Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen el viernes 13 de enero, continuará esta noche con la proyección del film "El buen amigo Gigante". Y luego, la banda "La Perez Thote" será la encargada de ponerle a la noche música latinoamericana. Además, la propuesta ofrece un servicio de buffet y no se suspende por lluvia. Los detalles.
 

El Ciclo "Bicicine", que comenzó a desarrollarse el 13 de enero en el Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen, continuará este viernes, a partir de las 21, con la proyección de la película "El buen amigo gigante". La propuesta, que está orientada para toda la familia, también ofrecerá música de la mano de la banda musical "La Perez Thote", que será la encargada de ponerle ritmo y color a la jornada a través de la música latinoamericana.

Dicha propuesta, que tiene entrada libre y gratuita, ofrece servicio de cantina y "no se suspende por lluvia", señalaron desde el gobierno municipal. Y agregaron que "en este espacio, se proyectarán diversos films para toda la familia y luego podrán compartir un espectáculo musical acompañado por un servicio de buffet".

Sinopsis de "El buen amigo Gigante"

Sofía (Ruby Barnhill) es una niña huérfana que vive en un orfanato. Una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana, algo completamente prohibido en la estricta institución en la que vive. Desde su ventana, ve algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme (Mark Rylance), que se asoma a las casas de la gente mientras duermen.

Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a Sofía de la mano y viajar con ella al País de los Gigantes. A pesar de su apariencia espeluznante, el gigante resulta ser un alma de buen corazón. Así que los dos personajes se harán amigos y viajarán juntos hasta el País de los Gigantes.

Concretamente allí, este gigante bonachón es considerado un marginado por los otros gigantes, porque a diferencia de ellos se niega a comer a niños y niñas. De hecho, este gigante tan especial se dedica a coleccionar sueños que guarda en tarros para diseminarlos entre los niños por las noches por medio de un soplo muy especial.

En su aventura, la niña y el gigante tendrán que detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

La historia del  "Bicicine"

El nombre "Bicicine" hace referencia al clásico "Autocine". En ese marco, fue adaptado al medio de locomoción tradicionalmente más usado en el pueblo: la bicicleta. Pero la idea de la iniciativa es también transmitir un mensaje con respecto al cuidado del medio ambiente, la ecología y la tranquilidad típica de la localidad.

Este ciclo, que se realizó en los veranos de 2008, 2009, 2010, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 con muy buena respuesta del público, continúa desarrollándose nuevamente este año.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV