1:13 hs. - Viernes 24 de Marzo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | NO HAY COMUNICADO OFICIAL
Oscar Luciani solicitó licencia para todo febrero y es reemplazado por Héctor Artero
03.02.17. El decreto, que ya fue aprobado, otorga la licencia desde el 1 al 29 de febrero, en primera instancia. El cargo será ocupado interinamente por Héctor Artero, tal como sucedió para esta misma fecha en 2016. Se trata de una licencia ordinaria otorgada al jefe comunal con motivo de sus vacaciones. Y si bien es de público conocimiento, hasta el momento, la noticia no ha sido oficializada.
 

Días atrás, el Concejo Deliberante aprobó el decreto para otorgarle la licencia de un mes al intendente Oscar Luciani.De esta manera, desde el 1 al 29 de febrero, Luciani no cumplirá sus funciones como intendente, y lo hace de manera de interina el actual concejal de Cambiemos, Héctor Artero, quien encabezó la lista de candidatos a concejales del espacio y hoy integra el bloque oficialista.

Esto mismo ocurrió en febrero de 2016, cuando el jefe comunal se pidió la misma licencia con motivo de diversos estudios y una intervención quirúrgica programada de columna.

Si bien esta información fue confirmada a LUJANHOY por las autoridades del Concejo Deliberante, aún no ha habido un comunicado oficial al respecto. Se trata de una licencia ordinaria otorgada al jefe comunal con motivo de sus vacaciones.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV