13:24 hs. - Lunes 27 de Marzo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | ENTRE 9 DE JULIO Y FRANCIA
Tras las denuncias de vecinos, piden el arreglo de la calle Doctor Chávez
06.02.17. El Interbloque del Frente Renovador Peronista, conformado por Jonatan Fattorini y José Neto, presentó un proyecto de comunicación solicitando al Ejecutivo que realice el arreglo de la calle Doctor Chávez entre 9 de Julio y Francia y de una importante pérdida de agua en la misma arteria. "Los vecinos nos plantean que están cansados de llamar para hacer los reclamos", señalan los ediles.
 

A través de un proyecto de comunicación, el Interbloque del Frente Renovador Peronista, conformado por los concejales Jonatan Fattorini y José Neto, solicitan al Departamento Ejecutivo realizar "el arreglo de la calle Doctor Chávez entre 9 de Julio y Francia, de la ciudad de Luján" y "para solucionar la perdida de agua que se manifiesta en dicha calle".

Entre los considerandos, los ediles expresan que "los vecinos nos transmiten sobre una pérdida de agua que observan en la calle Doctor Chávez, donde brota agua constantemente y un bache muy peligroso" y apuntan a que "es realmente alarmante para los habitantes de allí ver como el agua corre por la calzada en grandes cantidades, siendo este, un recurso que escasea cada vez más".

Por ora parte, indican que "actualmente, se encuentra un bache muy profundo y peligroso, permanece constantemente con agua dado a que el agua queda estancada los días de lluvias, por lo que genere un accidente al realizar una maniobra extrema para esquiarlo".

Y en relación a los reclamos de los vecinos, los concejales del Frente Renovador agregan que "son ellos mismos los que nos plantean que están cansados de llamar para hacer los reclamos, porque no se pueden comunicar con la oficina de obras sanitarias y obras públicas, pero cuando se comunican le toman el reclamo y nunca se acercan a realizar las reparaciones".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV