12:29 hs. - Sábado 25 de Marzo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Cultura y Espectáculos | ESTE VIERNES
El rock progresivo de Bordenegro desembarca en el Artigas
07.02.17. En el marco del ciclo de música en vivo que se desarrolla en el Centro Cultural "José Artigas", ubicado en Bartolomé Mitre 846, este viernes llega el trío de rock progresivo "Bordenegro". Habrá barra popular y servicio de cantina. También se presentará Adrián Vexina e invitados. "Bordenegro somos músicos que expresan su búsqueda de un arte con identidad", señalaron desde el trío. Los detalles.
 

Este viernes 10 de febrero, el trío de rock progresivo "Bordenegro" tocará en el Centro Cultural "José Artigas", ubicado en Bartolomé Mitre 846. La propuesta musical tendrá entrada gratuita y las puertas se abrirán a partir de las 22.30.

En ese contexto, el Centro Cultural "José Artigas" ofrecerá barra popular y también la presentación de Adrián Vexina e invitados. "La presentación de Bordenegro se da en el marco del ciclo de música en vivo que se desarrolla todos los viernes durante el mes de febrero", señalaron desde el trío.

Bordenegro

El trío está conformado por Gustavo Cavagnaro, Javier Sanz y Juan Pablo Cavagnaro. Perseguidores de una música actual, que refleja sus lugares y sus vidas con filosofía y reflexión. Músicos que expresan su búsqueda de un arte con identidad.

Aunque siempre muy cómodos en lo instrumental, cuando de lo vocal se trata, tienen especial cuidado lo dicho y sus formas, dada la personalidad que da la impronta vocal en el estilo y mensaje de un grupo, ya no sólo en la interpretación abstracta de la música sino en la palabra misma.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV